Regalos de Navidad para mujer por 30 euros o menos

Hacer buenos regalos sin gastar mucho es todo un arte, lo importante es conocer a la persona, y lo más importante tener un bonito detalle más que dejarte medio sueldo en el regalo. Estas ideas de regalos de Navidad para mujer de moda, belleza, o puro capricho cuestan unos 30 euros o menos.


Regalos de Navidad de moda mujer

Las fashionistas adorarán un bolso nuevo, un complemento para estrenar o alguna prenda nueva para el armario. Por ejemplo, una nueva bufanda por unos 12 euros da color a los looks invernales y queda muy bien para regalar.


Este jersey de rayas de Springfield lo puedes comprar por unos 30 euros y es muy fácil de combinar.


Las prendas especiales y muy sexy son un buen regalo, esta blusa de encaje tiene un precio de 34,90 euros.



En enero a todas nos entran las ganas de buenos propósitos, así que regalar ropa deportiva para estrenar puede ser muy motivador, como esta mallas de Adidas que cuestan menos de 25 euros.



Regalos de belleza para Navidad

Los productos y gadgets de belleza pueden ser una muy buena idea de regalo para las mujeres, como este cepillo térmico para dejarte el pelo impecable por la mañanas en un par de pasadas. Su precio es de 32 euros. Si lo pides ahora te llegará antes de Navidad.


Si quieres conseguir el maquillaje perfecto, este espejo con luz LED te ayudará a conseguirlo por 28 euros.


Si no te decides por un perfume u otro, ahora que se anuncian a todas horas en la televisión, la mejor opción es una selección de diez perfumes para ponerte el que más te apetezca cada día. El precio es de 23 euros.



Regalos capricho para Navidad


Las joyas, los bombones, una cata de quesos, una escapada rural,... hay muchos regalos que pueden ser todo un capricho para regalar en Navidad, como estos pendientes de Tous por 35 euros.


Unos bombones caja roja de Nestlé siempre son una buena opción para regalar, por 14 euros.


Las fans del chocolate agradecerán esta caja de chocolates variados que es un capricho total y que cuesta 12 euros.




Foto de Kira auf der Heide en Unsplash

No hay comentarios:

Publicar un comentario