Looks de verano que han puesto de moda las famosas

Uno de los alicientes de leer las últimas noticias de los famosos es cotillear dónde pasan las vacaciones (como siempre Ibiza gana por goleada), mientras que además vemos sus divinos modelitos. Los looks de verano de las famosas marcan tendencias y éstas son algunas de las modas que han estrenado.


Los vestidos hippies


Suelen gustar los largos vestidos estampados, y las famosas los adoran. Blanca Miró consigue darle aire relaxed a los vestidos simplemente divinos para el verano. Estos vestidos quedan bien incluso con sandalias planas y no necesitan muchos accesorios para lucir perfectos.



En verano no tienes más que ponerte un bonito vestido para ir elegante y eso hace muy fácil vestirse en esta época del año sin complicaciones. Sobre todo si el vestido es colorido y tiene un diseño y un estampado original, conseguirás un look sobresaliente tanto para las noches de fiesta de verano como para ir dando un paseo por la tarde.



Las sandalias con plataforma


Vuelven las plataformas, y las hemos visto tanto en sneakers como en sandalias. Sara Carbonero es una de las celebrities mejor vestidas y ha llevado su pasión por la moda a crear su propia firma, que ahora se puede encontrar en Cortefiel. Sus looks nos inspiran a diario por su sencillez y porque se adaptan muy bien a nuestro día a día. Este look es simple, sin complicaciones, pero queda genial: una camiseta básica corta, unos vaqueros amplios y unas sandalias con plataforma que marcan la diferencia.


Los mejores complementos del verano


Las famosas sacan mucho partido a los complementos y muchos protagonizan sus outfits de instagram. Y es que un simple accesorio te puede ayudar a conseguir una imagen icónica. Que se lo digan a Chanel, la gran triunfadora de Eurovisión, con estas gafas de sol con forma de corazón. A todas se nos ha antojado lucir alguna vez así.


Si las pamelas y los sombreros de paja han sido nuestros favoritos para lucir en la playa, ahora se llevan las gorras tipo pescador, que dan un aspecto mucho más juvenil. Son perfectas para protegernos del sol y conseguir un aspecto así de fresco y actual.


Los bolsos tipo baguette son otra de las tendencias de los años 90 que hemos recuperado. Úrsula Corberó lo lleva en color neón y luces trencitas en le pelo para reencontrarse con su yo adolescente que triunfaba en Física o Química.


Hombros al aire


Presumir de escote bonito es muy fácil dejando los hombros al descubierto y es un diseño que queda muy bien ahora que estamos bronceadas gracias al sol. Georgina Rodríguez, una de las famosas que triunfa en Instagram y que se codea con las famosas top en los desfiles de moda, nos muestra como los vestidos negros también son para el verano.


Vestido cut-out


Los vestidos con abertura en la pierna se convirtieron en un must de las noches de gala tras el icónico look de Angelina Jolie en los Premios Oscar, pero también el vestido cut-out que luce Elsa Pataky es otro de los estilos más sexy para lucir de noche. Las prendas con cut-out es el típico diseño que las famosas lucen las primero y luego terminamos copiando todas las demás.



Instagram: @blancamiro, @ursulolita, @eusilva, @elsapatakyconfidential, @chanelterrero, @saracarbonero, @georginagio

No hay comentarios:

Publicar un comentario