Qué tipo de sandalias usar según el evento

¿Os habéis hecho ya la pedicura? Ojo porque la temporada de sandalias ya está aquí y siempre nos pilla con el pie cambiado y la pedicura sin hacer. Las fiestas, bodas y eventos están a tope estas fechas y cada celebración requiere un tipo de sandalia diferente. Triunfan las sandalias de tiras, las sandalias de plataforma y las cuñas de yute también pueden queda perfectas. Todos los modelos para eventos los podemos encontrar en Calzados Plaza.


Las sandalias para eventos este año siguen las siguientes tendencias: se llevan las sandalias de plataforma si queremos un estilo cómodo, además son unas sandalias que podremos usar también con vaqueros o pantalones anchos.



Se lleva mucho el estilo minimal en sandalias de fiesta: son un tipo de sandalias de tiras y taconazo que sientan divinas, aunque solo son aptas para las que tienen el doctorado en caminar con sandalias. Con ellas damos protagonismo al vestido y dejamos en segundo lugar a los pies, que van con un estilo casi desnudo. Elige sandalias de tiras en tonos negro o nude y podrás utilizar las sandalias de fiesta para bodas y eventos durante años.



Me encantan las sandalias en tonos dorados y plateados, quedan muy bien con la piel morena del verano y hacen brillar aún más a los vestidos de invitadas tanto de noche como de día. Hay varios modelos en Calzados Plaza que te pueden servir para próximos eventos.



En cuanto a qué color escoger en sandalias, puedes optar por elegir sandalias combinadas en los mismos tonos que el vestido, a juego con el bolso, o jugar a los contrastes. Esto suele quedar muy interesante y consigue looks de invitada muy alegres y coloridos.

Si la boda o el evento es con césped, elige mejor cuñas de yute que tacones de aguja. ¿Verdad que no quieres quedarte clavada en la hierba? Y es que aunque existan los protectores de tacón transparente (que incluso se entregan de regalito en algunas bodas), casi prefiero tener unas cuñas desde el principio para caminar bien, y lucirlas con un vestido de aire romántico con el que queden bien ese tipo de calzado de invitada.

Fotos: Instagram @invitadaideal, @invitada_perfecta.

1 comentario:

  1. Muy buen post, las sandalias sin duda son nuestras favoritas para estos meses de verano y las sandalias de fiesta son las mas elegidas para los eventos durante todo el año¡¡ Un beso y buen dia de compras¡

    ResponderEliminar