Trucos para lucir color con una de las tendencias de moda de la temporada: los looks vitaminados

Con el negro y los tonos neutros es fácil lucir elegante: sabemos que no nos equivocaremos con esos tonos sencillos de combinar. Pero esta temporada las tendencias de moda nos proponen el reto de atrevernos con los looks vitaminados. Se lleva el color en altas dosis, sin miedos. Los tonos vivos vienen a alegrarnos la primavera y con estos trucos de estilo para lucir color el desafío será mucho más fácil.

Una chaqueta o abrigo de color

Una manera de animar un total look negro o de dar protagonismo al color en nuestro estilismo es eligiendo una prenda que lucir por el exterior y que se vea bien: una chaqueta, abrigo o gabardina que añada color al conjunto



Este año el naranja y el amarillo son los dos colores estrella. Tonos optimistas que nos alegran el día.

Vestidos coloridos que nos hagan lucir guapas

Un vestido de un color vivo que nos favorezca siempre es una buena idea, fácil de lucir con complementos y chaquetas negras.


Complementos con mucho color

Bolsos y zapatos de colores animan los looks neutros y sencillos. Elegir complementos de color es una manera fácil de unirse a la tendencia de looks vitaminados. Los bolsos de color son más fáciles de combinar de lo que parece.


El total look es acierto seguro

El total look funciona bien con casi cualquier color, así se consiguen looks elegante y que estilizan la silueta.


Los trajes con color son la tendencia ideal para la oficina

Los trajes se llevan a todo color este año. Con una camiseta blanca o negra, quizás con deportivas si buscamos algo más informal, así podemos lucir color también en la oficina.



Fotos: Style du monde

No hay comentarios:

Publicar un comentario