11 tendencias de moda para mujeres mayores de 40 realmente favorecedoras

No todas las tendencias de moda están hechas para todas las mujeres, a no ser que tengas cuerpo de modelo, claro. Algunas son elegantes y favorecedoras tengas la edad que tengas y tengas la talla que tengas. Y claro, esas tendencias de moda de primavera son nuestras favoritas para las mujeres mayores de 40. 



Tendencias de moda para mujeres mayores de 40

Las mujeres mayores de 40 por supuesto que pueden lucir minifalda, y a muchas les sientan estupendamente, pero a veces nos vemos mejor con otras cosas más discretas. Si quieres lucir una minifalda o un vestido corto y no te ves muy segura, combínalos con un abrigo o gabardina larga para que tus piernas se intuyan sin dejarlas demasiado expuestas.


Me hace mucha gracia cuando de icono de estilo para mayores de 50 años escogen a la actriz que da vida a Sylvie en Emily en Paris, de 58 años, sí, pero con una talla ¿34? Un ejemplo imposible de seguir para las mujeres que empiezan a notar los efectos de la menopausia en su cuerpo. Es normal que tu cuerpo te cambie con las cambios de hormonas y la cintura se va perdiendo con la edad por mucho que te cuides, ¡qué se le va a hacer!

Y si te gusta la moda real y ejemplos de looks que sí puedas lucir en tu día a día, estas tendencias de moda sí son para mujeres mayores de 40.

Por ejemplo, las faldas midi que me encantan por su feminidad. Con un poco de tacón quedan fantásticas.



Esta falda plisada está disponible en varios colores y solo cuesta 22,82 euros.


Los pantalones que dejan a la vista los tobillos quedan muy elegantes, ya sea con tacón o con unos mocasines o bailarinas. Ahora que llega el buen tiempo podemos aprovechar para dejar los tobillos al aire.


El cuero se va a seguir llevando esta primavera, en forma de blazer, de pantalones, de faldas. Es una manera de conseguir una imagen actual y sofisticada.



Me gusta esta americana de cuero sintético para el entretiempo por 57 euros.


Y si te atreves con los pantalones de cuero, estos estilo joggers con piel de imitación son perfectos para lucir a la última y son muy cómodos, su precio es de 42 euros.


No renuncies al color ni a los estampados sea cual sea tu edad. Si encuentras una silueta que te sienta bien o un corte de una prenda bien hecho, aprovecha a añadir color. Tu estilo será divertido y dará alegría a tu look.




El total look también es un cierto que estiliza y resulta muy elegante en cualquier ocasión.




Los conjuntos de punto siguen arrasando, ya sea de crop top con cárdigan o de polo y pantalón a conjunto.


En amazon tienes este conjunto de punto en varios colores y para todas las tallas, desde las más pequeñas a las más granes. El cárdigan cuesta 34 euros.


Y para los días que no sepas qué ponerte, no lo dudes, una buena blazer con vaqueros es acierto seguro.


Fotos: Style du monde.

1 comentario: