No todos los días son iguales y no todos llevamos las mismas braguitas

Aunque la mayoría de días tiramos de las braguitas cómodas de algodón, hay días que necesitamos sentirnos aún más sexy. Algunos conjuntos de lencería funcionan mejor con un tanga. Podemos encontrar tangas de diferentes colores: rosas, negros, rojos o blancos, pero ya que estamos buscando lencería para días excepcionales, lo ideal es lucir el conjunto completo, en sujetador y tanga a juego.

Hunkemoller

Pero los tangas no son la única manera de lucir lencería sexy, Las braguitas tipo brasileñas son más cómodas y resultan igual de sugerentes. También me fascinan las braguitas de encaje o las que juegan con las transparencias. Son diseños que quedan igual de bien por delante como por detrás, que combinan tejidos y encajes de diferentes dibujos para un resultado espectacular.

Hunkemoller

No hace falta tener cuerpo de modelo para que estos diseños nos queden fenomenales, porque están pensados para favorecer a todas, cualquiera que sea tu talla. Todas queremos sentirnos maravillosas, y tener en el cajón de la cómoda algún tanga, una brasileña de corte atrevido o una braguita con transparencias para los días especiales.

Otro diseño muy de moda para los tangas y braguitas son los que tienen tiras para marcar aún más nuestras curvas. Es plena tendencia lucir lencería con varias tiras y cortes que se ajusten al cuerpo y creen dibujos únicos.

Hunkemoller

De cara al invierno, además del clásico negro, se lleva mucho el color burdeos, un tono lujoso y sofisticado que queda ideal en lencería sexy, en los sujetadores con aros y en las braguitas y tangas.

Se trata de encontrar el diseño que mejor se adapte a nuestro cuerpo y que más nos favorezca, hay tangas de tipo bóxer, los clásicos tangas de hilo y ahora que se lleva mucho el estilo noventero, vuelven a estar de moda las braguitas con corte en uve.

Fotos: Hunkemoller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario