¿Qué plancha de pelo debes comprar y por qué?

Las planchas de pelo son una herramienta que ofrece un alisado perfecto y natural del cabello, pero también deben estar diseñadas para cuidar la salud de las fibras capilares. Estas son tan delicadas que pueden dañarse con facilidad si no se utiliza una plancha adecuada. Debido a los avances tecnológicos del estilismo, se han innovado nuevos productos que favorecen la estética y el cuidado del cuero cabelludo, tales como las planchas de pelo a vapor.



En la actualidad, una de las mejores planchas de cabello son las de vapor, hidratan directamente el cabello mediante gotas de agua que humectan las superficies crespas y puntas resecas. Además, tratan la debilidad y caída del cabello mientras mejoran su apariencia desde el alisado, sin aplicar productos químicos ni dañinos que pueden perjudicar más el cabello.

Planchas de pelo a vapor y sus características ideales para el cuidado del cabello


Las planchas de pelo a vapor atienden las necesidades estéticas y de salud en todas las cabelleras, sobre todo las que son muy difíciles para alisar. Cuentan con un depósito de agua que humedece la superficie para que se facilite el planchado, lo cual genera impecables resultados en menos tiempo. Se encuentran en esta página las mejores del mercado, elaboradas con la última. A continuación, se mencionan sus siguientes características:

Temperatura regulada: para un resultado perfecto ofrecen la regulación de temperatura acorde a la densidad y grosor del cabello, varían desde 160° hasta 400° C.

Diseño estético y funcional: poseen el sistema de nanotecnología, turmalina o radiación ultrasónica que garantizan alisados rápidos. Proporcionan una belleza capilar a largo plazo.

Materiales de calidad: el sistema eléctrico, de radiación y vaporización tiene la durabilidad asegurada por estar hechos con materiales de calidad y última generación.

Sin duda, las planchas de pelo a vapor son una gran opción para que el cabello luzca saludable y estético. Desde la temperatura correcta aportan un alisado profesional perdurable gracias al diseño y materiales sofisticados que previenen los problemas de resecamiento, encrespamiento y debilidad.

¿Qué ventajas tienen las planchas a vapor para el cabello?


El vapor emitido por las planchas de pelo humecta el cabello desde el interior hasta las puntas. En el proceso de hidratación se abren los poros del cuero cabello para un tratamiento completo de alisados más rápido y duradero. A diferencia de las planchas tradicionales, es una herramienta eficaz para prevenir los daños, ya que el vapor de agua prepara el cabello antes de estar en contacto con la temperatura.

Cualquiera de las mejores planchas de pelo a vapor hace más suave, sedosa y brillosa la contextura capilar. Promueve una mayor elasticidad, donde ya no es necesario aplicar productos protectores que alteren los resultados porque distribuye el calor con uniformidad. La única recomendación es que la temperatura sea regulada acorde a cada tipo de cabello, para mantenerlo sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario