Si siempre has querido un jersey navideño divertido, hemos encontrado los más molones

 Es otra de las tradiciones que estamos empezando a importar del extranjero, como Halloween o el Black Friday, y además con muchas ganas. Apetece pasarse todo el mes de diciembre luciendo un jersey de renos, de Papa Noel o con motivos navideños como la nieve. Así te pones en modo navidades desde tu look elegido. Ya sabemos que estas fechas de Navidad este 2020 van a ser diferentes a las de otros años, pero podemos recuperar nuestro espíritu navideño fácilmente con los jerseys navideños más bonitos.

Esta empresa española de reciente creación tiene un montón de diseños divertidos y muy bonitos. Olvida las páginas chinas porque desde su web te envían en solo 14 horas y con envíos gratis desde los 50 euros, ofreciendo un montón de diseños diferentes y a muy buen precio. 

Puedes elegir un jersey para ti, para regalar, para lucir a juego de tu pareja, para sacarte una foto divertida con las amigas o en familia o para vivir un momento divertido con tus hijos, ya que la mayoría de jerseys navideños tienen su versión en adulto y en niño. 



Los más pequeños de la casa lucirán encantados un jersey navideño y la foto bajo el árbol con este look puede convertirse en la mejor tradición de las Navidades.

Todos tenemos ganas de que termine este 2020 que no ha sido como pensábamos, pero aun podemos pasar unas felices fiestas haciendo especiales los momentos en familia o con amigos, que seguramente serán más íntimos y reducidos que otros años. Tocará estar más en casa y menos de fiesta, pero seguro que tenemos motivos para celebrar y para disfrutar juntos.


En la web de Jerseys Navideños, creada por 4 personas en 2018, se pueden encontrar hasta 40 modelos distintos, con diferentes colores y temáticas, y además ofrecen otros accesorios como pijamas, calcetines, y como no, mascarillas con bonitos motivos navideños para un look completo de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario