11 bolsos de imitación perfectos para los regalos navideños

Estas Navidades no gastaremos tanto como otras, la situación actual no invita a ello. Pero queremos quedar bien, sorprender a nuestras amigas, y hacer un regalo que ilusione y que sabemos que gustará. Yo también soy muy de autoregalos (nadie me conoce mejor que yo misma jejeje). Si estás pensando en regalar bolsos de imitación, copias logradas de los bolsos más deseados (porque ya sabemos que los Gucci o los Dior son prohibitivos), aquí tenemos algunos bolsos de Amazon y Aliexpress que te encantarán.

Imitación de bolsos Michael Kors

Los bolsos de Michael Kors son algunos de los más imitados, quizás porque son de diseño sencillo y resultan muy prácticos, aptos para el día a día. Como este bolso bandolera de David Jones con cadena que bien podría pasar por una creación del diseñador americano, y que cuesta 35 euros.


Este bolso también es ideal para llevar al trabajo. Un estilo en varios colores que no pasa de moda y que cuesta 22,99 euros.


Si buscas algo más atrevido, este bolso blanco de Miss Lulu que se parece mucho a los Michael Kors reales cuesta 28,99 euros.


Copias de bolsos Valentino

Si estas Navidades quieres un bonito bolso de fiesta, esta imitación de Valentino con cadena de flecos queda ideal, y está en varios colores como el negro, el azul, o el rojo, desde 52 euros.


Un bolso estilo Chanel para estas Navidades

Un diseño que tiene ya años pero que no pasa de moda. Si te gustan los bolsos con cadena, este bolso imitando la piel de serpiente y con cadena es precioso y cuesta 39,99 euros.


Bolsos de Bimba y Lola 

En Aliexpress puedes encontrar cualquier cosa, también copias de Bimba y Lola bastante logradas. Hay bolsos shopper, bandoleras pequeñas, carteras, bolsos de mano, todos con el logo y con un precio de unos 23 euros.


Bolsos Louis Vuitton

Se han puesto de moda estas bandoleras tipo baguette que además llevan la carterita aparte. Un estilo muy moderno que cuesta unos 17 euros.


Bolsos copias de Bottega Veneta

La marca más deseada (y copiada) del momento es Bottega Veneta. Sus bolsos están por todas partes. Con cadena dorada quedan así de monos por menos de 14 euros.

Copias de bolsos Dior

El típico bolso cuqui que llevaríamos en todos los colores, y con acabado charol, me encanta esta copia del bolso Lady de Dior por unos 13 euros.


Yo llevaría este modelo con otra bandolera en la que por lo menos Christian Dior esté bien escrito (las venden sueltas en algunas webs), pero el saddle bag me gusta tanto que les perdonamos. El precio es de menos de 17 euros y viene en dos tamaños.

Copia del Dionysus de Gucci

Han pasado años desde que se puso de moda, pero el Dionysus de Gucci sigue siendo una de las imitaciones de bolsos famosos más buscada. Puede ser tuyo en Aliexpress por unos 15-16 euros.

1 comentario: