Pequeñas alegrías que nos dejan estos días de cuarentena

No ha sido la caja de Degustabox con los mejores productos, pero sí la que más ilusión me ha hecho recibir. Estos días de encierro en casa nos dejan pocos alicientes en nuestra vida. Pero aún podemos alegrarnos la vida con pequeños caprichos: cocinar nuestro plato favorito, abrir la botella de vino que guardábamos para una ocasión especial o hacernos un tratamiento de belleza en casa ahora que tenemos tanto tiempo de sobra.



La caja de Degustabox me llega mensualmente con muchas sorpresas y esta vez ha traído cereales perfectos para mi desayuno y para el de los peques de la casa. Además también trae algunos refrescos de sabores originales y algo que hace mucha falta estos días de confinamiento: latas de atún.



También me viene muy bien la mermelada de arándanos, mi favorita para tomar con tostadas en el desayuno. Y los niños tienen su merecido premio por aguantar metidos en casa con los cereales de los Simpson y con los chupa chups sin azúcar. Os recuerdo que si pedís la caja de Degustabox hasta el 31 de marzo con el código MEPASOELDIACOMPRANDO os costará solo 7,99 euros en lugar de 15,99 euros y os llegará con dos regalos extras: unas galletas de mantequilla y un tarro de especia de Curry.


Ya sabéis que me encanta comprar online, pero creo que en estos momentos, tenemos que ser responsables, y no podemos tener a los repartidores de una casa a otra. Lo único que he pedido para reparto en casa es comida y esta caja por ejemplo, me llega desde antes del estado de alarma. Pero es todo un regalo que valoro el doble en estos tiempos, y que además ha servido para animar a mis niños.

Ya llegará el momento de comprar ropa, tecnología, maquillaje y cosméticos, o un bikini nuevo cuando todo esto termine. Por eso os pido responsabilidad y si pedís algo, que sea algo realmente necesario o que vayáis a disfrutar 100%. Pensad dos veces antes de encargar algo y valorad si es algo que merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario