Mis propósitos (fashion y no fashion) para 2020

Cada vez soy menos de propósitos y objetivos de principios de año, será que con la edad soy menos ambiciosa y más práctica y que me doy cuenta de que la vida se encarga de traerte sus propias sorpresas. Así que mis prioridades pueden parecer demasiado sencillas, pero es que me conformo con poco, la verdad. Estoy en un buen momento de la vida y no me puedo quejar, y creo que lo más importante es valorar lo que uno tiene.

Mis propósitos para este año tienen un poco de todo, cosas relacionadas con la moda, y cosas más típicas pero que me hacen muy feliz.



  • Renovar mis looks de trabajo. Tras varios años de autónoma y trabajando desde casa, he empezado a trabajar por cuenta ajena, en un puesto que me hace mucha ilusión. Cada trabajo tienen sus ventajas y desventajas, y por ejemplo, trabajar fuera de casa implica esmerarme un poco más en mis looks de oficina.



    Buenas noticias: toca ir de compras. Toca hacerse con nuevas americanas, pantalones anchos (en blanco me encantan), y un estilo algo más elegante, ya que antes me pasaba el día en vaqueros y deportivas.

Lo ideal es hacer una mezcla entre lo elegante y sobrio con toques de tendencia, como los trajes de cuadros y las americanas oversize como este blazer de Amazon Find por 75 euros.

  • Atreverme a ser más sexy. Nunca es tarde para lucir algo más atrevida y sensual, pero de manera sutil. A los 40 también se puede vestir sexy.


Por eso estoy detrás de estos vestidos de Morgan que tan bien sientan.

  • Viajar más. Con amigas, con mis hijos, sola,... Viajar es una de las cosas que más me gusta y en las que no me importa gastar el dinero. 2019 ha sido el año en que viaje sola por primera vez (estuve en Marrakech), y la verdad es que estoy deseando repetir la experiencia. Disfruté cada minuto. Así que toca buscar vuelos y preparar maletas (y renovarlas si ya las hemos gastado más de la cuenta).

  • Hacer más deporte. He estado medio lesionada y este año no he hecho tanto deporte como me gustaría, pero este año, además de seguir con el bodypump, me he propuesto ir más al monte y hacer senderismo, para ello me he comprado estas botas para andar por el monte y descubrir paisaje muy chulos.

  • Leer más. De autónoma, las fronteras entre tiempo de trabajo y tiempo libre se diluían, y al final encontraba poco tiempo para leer. Pero con la lectura me pasa con el deporte: me da pereza ponerme, pero cuando lo haga me doy cuenta de que son cosas que me hacen muy feliz fácilmente. Volveré a mis autoras favoritas, sobre todo en vacaciones.

1 comentario: