Los mejores productos para cuidar de tu cabello en verano

Todos los veranos nos pasa lo mismo: empezamos la temporada de baños y sol con el firme propósito de cuidar nuestra alimentación, nuestra piel y nuestro cabello... y acabamos cometiendo los mismos errores de todos los años. Comiendo mas tapas y cervezas de las que corresponden, quemándonos más de un día y con el pelo seco y estropeado por el sol, el cloro y el salitre. 



Con lo fácil que es cuidarse el pelo si conoces bien los productos que hay que utilizar. Imperdonable. Lo cierto es que las marcas de belleza sacan cada vez más productos perfectos para cuidar el cabello en verano, ¡incluso para las perezosas como yo que piensan que cuantos menos productos cosméticos, mejor!


Estos son los productos para el cabello de Douglas que me encantaría probar este verano. Que solucionan problemas reales. Y me gustaría ver el efecto que tienen en mi cabello en verano.
No olvides meterlos en tu maleta de vacaciones.

Por ejemplo, muchas veces dejamos de utilizar productos protectores del sol para el cabello por no llevar otra crema más en el neceser de playa. Este producto es la solución. El aceite solar de Clarins protege tanto el cuerpo como el cabello seco. Yo que tengo cabello seco me lo echaría solo en las puntas. Se trata de una bruma de alta protección para hidratar la piel del cuerpo y el pelo. Un producto dos en uno de lo más práctico.



En verano necesito acondicionador y mascarilla, porque mis puntas están secas, pero al mismo tiempo, las raíces suelen estar grasas por utilizar tantas cremas y aceites. Me encantaría probar el champú de Douglas con propiedades calmantes y desintoxicantes. Así limpiamos los restos de cloro, salitre, y productos para el cabello para regenerar el cabello. Además, Purifying Scrub Deep Detox regula el exceso de sebo, nutre y facilita el peinado del cabello. Me parece que es el champú perfecto para el verano. 

Y el último producto para añadir al neceser de cuidados para el cabello: la crema de tratamiento anti encrespamiento Extremely Smoth Anti Frizz de Douglas. Es lo típico que pasa cuando te vas de vacaciones a la costa: que tu cabello se vuelve rebelde con la humedad. Algo que lo suavice y lo alise no viene nada mal.

Foto: Instagram @a.joseffson11

1 comentario: