Probamos la nueva línea Belle natural: una rutina de baño fresca y revitalizante

¿Sabes lo que es ducharte por las mañanas y sentir el frescor del bosque como si estuvieran en medio de los árboles? Eso es lo primero que sientes con el aroma de esta línea de baño. En Belle (la línea de belleza de Eroski) acaban de lanzar Belle Natural, una línea completa de cosmética natural certificada con al menos 98% de ingredientes de origen natural. La gama es muy completa, así que primero os hablaré de la línea de baño, compuesta de gel de ducha, champú y acondicionador de cabello.



El gel de ducha revitalizante es super fresco, tiene extractos de flor de jazmín y limón y el aroma es cítrico pero muy sutil, así que resulta de lo más agradable. Consigue despertarte y darte un chute de energía por las mañanas. Me ha gustado mucho ducharme con este gel y eso que mis duchas son de 5 minutos ¡enseguida toca despertar a los peques!

El champú detox lleva proteínas de trigo, extracto de aloe vera y hierbaluisa. Me gusta mucho como deja el pelo, yo lo tengo graso y aguanta limpio bastante tiempo con él, es suave pero eficaz. Además, sin ingredientes químicos, sabes que estás cuidándolo.

Lo que menos me ha gustado ha sido el acondicionador. Es apto para todo tipo de cabello, y lleva aceite de sacha inchi y de almendras dulces. Aunque deja el pelo suave, me da la sensación que no desenreda el cabello como hacen otros.

La línea es natural, sin perfumes ni colorantes sintéticos, sin parabenos, sin siliconas, etc. Lo cierto es que la cosmética natural es una tendencia de belleza al alza y está bien que en nuestro supermercado podamos encontrarnos con productos naturales y a precios muy económicos. Una manera de mimar nuestra piel y nuestro cabello y cuidar el medioambiente.

1 comentario:

  1. No conocía esta línea pero la cosmética natural me encanta. Gracias por descubrírmela!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar