Las mejores ofertas de Amazon Belleza para ponernos morenas antes de tiempo

Como vi que os gustaron muchas ideas del post que hice sobre compras online en Amazon Belleza, he pensado que mensualmente podemos revisar qué hay de nuevo, para descubrir productos nuevos de cosmética, belleza, maquillaje y algún chollo que esté rebajado. Ya sabéis que en Amazon suelen hacer descuentos y rebajas puntuales y hay que estar muy atenta para cogerlas al vuelo. Este mes, ya pensando en el buen tiempo y en la playa, me han gustado estos productos de belleza.


Productos para ponernos morenas antes de tiempo



Estamos en el momento de ponerse el bikini por primera vez y nos vemos blancas como la nieve, así que todos los productos cosméticos de verano son los más deseados. Pero hay un remedio muy fácil: el autobronceador, el más vendido es de St. Moriz, cuesta solo 8,88 euros y cuenta con excelentes reviews de un producto que suele ser difícil acertar.



Seguimos con los productos que nos ponen morenas antes de tiempo, como este aplicador de bronceado con guante para conseguir un resultado uniforme, sin tener que mancharte las manos. Es de St. Tropez y cuesta unos 12 euros.

No sé a vosotras, pero a mí broncear mis piernas me resulta de lo más complicado, menos mal que existen productos milagrosos que las hacen estar más bronceadas y sin imperfecciones, como este maquillaje para piernas en spray, por unos 15 euros.



Ojo, porque no sustituye al protector solar sino que hay que aplicarlo antes del mismo cuando nos vayamos a poner bajo el sol. Se trata del acelerador del bronceado Australian Gold, que cuesta 15,98 euros, y que según los clientes que lo han comprado, da buenos resultados.

Para protegerse del sol sin que la piel quede blanca, el fotoprotector de Isdin con color es un gran invento que cuesta 19,95 euros.

Si lo que te preocupa cuando vas a darte los primeros baños de sol son las manchas y los granitos, este protector solar es específico para pieles grasas y mixtas, y destaca por su alta protección contra los rayos solares, rebajado a 13,75 euros (en Amazon es donde más barato lo he visto).


Y para completar tu look bronceado... paleta de sombras de ojos


Es la más vendida en Amazon, será por su precio, solo 6,96 euros, por sus tonos neutros que tan bien quedan en verano con la piel bronceada, o porque es una perfecta imitación de la paleta Subculture de Anastasia Beverly Hills que cuesta 4 veces más. ¿Quién quiere probar esta magnífica paleta de sombras de ojos con 14 tonos?

Pintalabios mate de Maybelline


Aprovechad que esta ahora rebajado a 7,70 euros. El exitazo de los pintalabios mates de Kylie Jenner ha llevado a Maybelline a lanzar este maquillaje que nos recuerda a los años 90 y que tiene como imagen a nada menos que Gigi Hadid.


Champú para que el pelo no se oxide


Otro hallazgo muy positivo de la tienda de Amazon Beauty: en verano, con el sol y el cloro de la piscina, las mechas se amarillean, el pelo se oxida, y no sirve de nada tu mejor tinte de pelo. Recomendado incluso por peluqueras, este es el champú que usaremos todo el verano y tiene un magnífico precio de unos 18 euros el formato XL de un litro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario