Tenemos el kit estilístico perfecto contra el cambio climático

Es una locura que estemos pasando este calor en otoño, con casi 30 grados ¡hasta el norte! Porque además ya no vale ponerse en plan veraniego ya que a primera hora de la mañana y al atardecer te mueres de frío a 11 graditos de nada. No sufráis, porque tenemos la solución: un jersey gordito, cálido y estiloso con el que taparnos cuando hace frío y que (a ser posible) quepa en el bolso al mediodía. Esta temporada los jerséis se convertirán en protagonistas de nuestros looks.



Para montarte el kit anti cambio climático, elige un jersey llamativo: con grecas, un dibujo molón, un color bonito como el rojo o con asimetrías que lo conviertan en una pieza única protagonista del look. Combínalo con un pantalón o una falda plisada (ideal: el largo midi). Puedes llevar por debajo un top de tirantes o una camiseta de manga corta. Y que luzcas un bolso tipo shopper lo suficientemente grande para que dentro quepa el jersey. Así no pasarás frío ni calor ni parecerás absurda con sandalias y abrigo al mismo tiempo y estarás igual de bien a cualquier hora del día.




Otra opción que también nos gusta mucho es el jersey tipo vestido, es decir un vestido de lana o de punto canalé que resulta muy cómodo y estiloso.



Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario