Lo mejor de la semana: modelos, la magia de Dior, botas mosqueteras y mucho más

¡Qué estupendo fin de semana ha hecho! Me encanta que en otoño siga haciendo calor. Que luego el invierno es muy largo y parece que no se acaba nunca. Se agradecen las altas temperaturas y el sol para ir a la playa o a andar en bici, aunque en esta época del año no corresponda. Me da igual. Ya habrá tiempo de usar botas y abrigos, que de momento prefiero seguir enseñando piernas. Esta semana os traigo un resumen de cosas requetebonitas para animar el domingo.



Primero de todo, hablemos de las modelos con más futuro de las pasarelas. Las destinadas a desbancar a Gigi Hadid y a Kendall Jenner. Quien no las tiene nada que envidiar es Blake Lively. Ha cortado su larga melena y luce así de bien un traje blanco a conjunto que le sienta como un guante. Parece un ángel.  



Seguimos con una tendencia que tiene más fuerza que nunca: las botas mosqueteras. Hemos hecho una selección de las más bonitas de la temporada.


Seguimos hablando de moda en mayúsculas. La preciosa exposición de Dior que nos da ganas de viajar hasta París para verla. No os perdáis el vídeo del montaje.


Me he cortado el pelo y me he dejado un bob corto. Algo así como ésto. Y ahora descubro que es el corte del momento en las pasarelas y en las webs de moda.


Esta semana ha sido el Día Internacional de las Niñas. Y para celebrarlo tenéis una lista con los nombres más internacionales para ponerle a un niña. Esos que se entienden a la primera en muchos idiomas distintos. Para las viajeras del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario