Lo mejor de la semana: Chloé, siempre Chloé

Cuando escogí mi seudónimo no lo pude hacer mejor. Chloé es la firma francesa que llevaría puesta todo el tiempo (si tuviera dinero para ello). Sus vestidos son divinos y sus bolsos los más deseados. En esta Semana de la moda de París su desfile ha sido increíble. Pero además traemos muchas más temas interesantes para este primer domingo de octubre.

Quiero todo de la colección de primavera-verano 2018 de Chloé, ojo que Zara seguro que se inspira en algunos de sus looks, porque son muy apetecibles.


Los bolsos siempre han sido uno de los puntos fuertes de Chloé y en París todas las instagirls no paran de lucirlos.


Me gusta la moda, pero a veces no hay que tomársela demasiado en serio. Si queréis echaros unas risas atentos a la cuenta de Instagram de este italiano que imita los mejores looks de moda con lo que tiene por casa. Risas aseguradas. 


Un reciente estudio afirma que a las mujeres nos gustan más los hombres con barba, y como no me termino de decidir, he aquí una comparativa del con o sin barba de los hombres más atractivos del momento.


Si aún no tienes claro cuáles son las tendencias de la temporada, atenta a estos 17 looks de streetstyle que te lo explican muy claramente: necesitas un vestido de flores, una chaqueta de cuadros, una boina y unas cuantas cosas más.



Y entre las recomendaciones semanales os enseño la nueva Testabox, viene con cosas de comida pero también con cosas muy prácticas, como gel de baño, champú en formato mini ideal para el gimnasio, suavizante, café soluble, pasta de dientes. Un chollo porque todos esos productos cuestan mucho más. Y luego te puedes darte de baja cuando quieras.



Y recordar que aún estás a tiempo de poder comprar los productos Urban Decay con envíos gratuitos y descuento del 20% ¡quedan pocas horas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario