De nuevo llega el Friends & Family de Kiehl's: así consigo la hidratación máxima en mi piel

Si sois tan fans de Kiehl's como en Me paso el día comprando, tenéis que aprovechar este sábado 7 de octubre, ya que estará todo con un 20% de descuento y con envío gratis. Una oportunidad única que solo se produce dos veces al año. Además, para que con vuestro pedido os llegue una sorpresa, con el código FFDELUXE podréis conseguir una muestra XXL de lujo por la compra (unos botecitos tipo neceser de algún producto icónico). Os cuento más cositas de esta super promoción.

Fue Carrie quien me introdujo en el mundo Kiehl's y la verdad es que sus productos me chiflan. El otro día estuve en la tienda de Bilbao haciéndome un análisis de piel para detectar qué es lo que necesitaba y para mi piel mixta y sensible, me recomendaron unos cuantos productos que están recuperando la hidratación óptima (sin grasa) de mi piel. Me han funcionado muy bien, pero ya sabéis que aún así cada piel es diferente. Aun así son productos bastante genéricos de las que todas nos podemos beneficiar.


Para el día, estoy usando el serum concentrado Hydro-Pumpling, que ayuda a corregir pequeñas arrugas, signos de cansancio, piel pagada y recupera la hidratación de la piel. Lo utilizo antes de la crema con protección solar y color, y la verdad es que mi piel está más fresca, jugosa y joven. Cuesta 40 euros en lugar de 50. 

Por la noche, con un par de gotas del Midnight Recovery Concentrate tengo suficiente para equilibrar y reparar la piel durante la noche. Ahora cuesta 34,40 euros en lugar de 40. 

Además, como la zona de contorno de ojos es de las primeras en mostrar los signos de la edad (bolsas, arrugas y ojeras), la Midnight Recovery Eye complementa el cuidado en esta zona para una mirada más relajada. Lo podéis comprar por solo 23,60 euros.

Yo soy de utilizar pocos productos de belleza, pero soy fiel y constante a los 4 que me pongo ¿cómo sois vosotras en vuestras rutinas de belleza?

1 comentario:

  1. He probado los dos productos de la línea Midnight Recovery y me han encantado. No me han irritado la piel y la sensación era de lo más agradable!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar