Lo mejor de la semana: qué no te puedes perder en moda y belleza

Esta semana viene cargadita de propuestas molonas. Como prendas de H&M que son totalmente irresistibles, la increíble historia de Kate Moss y Calvin Klein (mi conclusión es que no todo lo que reluce es oro), el chico guapo de la semana, y cómo dar nueva vida a tu melena castaña. ¿Quién se apunta a nuestro repaso semanal?



H&M está repleto de prendas chulas y esta selección querrás meterla enterita en la cesta de la compra.


Todos sabemos que Kate Moss se hizo mundialmente famosa gracias a Calvin Klein, pero igual no sabemos todo lo que sucedió detrás (para una niña como ella, con solo 17 años, la experiencia no fue tan maravillosa como parece en las fotos).


¿Habéis visto a Pedro Pascal en la nueva campaña de Loewe? Esta impresionante.

Si quieres dar un nuevo aire a tu melena castaña, apunta los tonos de tinte de pelo ideales para dar un nuevo look a tu pelo.


¿Soléis compartir fotos de vuestros hijos en redes sociales? Yo suelo ser muy prudente al respecto, pero parece que si no cuelgas fotos en Facebook todos los días no les quieres lo suficiente. Ojo con los peligros de las redes sociales. 


Más propuestas para el fin de semana: un baño relajante con el Gel de baño de Belle con extracto de eucalipto, que huele requetebién.


Como sabéis que mi hobby con la comida va a más, os cuento que este fin de semana he estado haciendo un taller de sushi en La sartén de cordelería. El curso me ha encantado, y los makis y ura makis me han quedado de muerte jejeje.


Y como este domingo hacía tan buen tiempo, y ya sabéis que en el Norte, si sale el sol hay que aprovechar, he estado haciendo kayak por la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, es un sitio precioso. En Urdaibai kiroleroak tienen un montón de actividades para disfrutar de la naturaleza en un sitio tan bello. Yo me lo he pasado pipa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario