Lo mejor de la semana: preparándose para el verano

Ya estamos en mayo y ya se nota que por fin llega el buen tiempo y las ganas de ponerse algo primaveral. Esta semana nos hemos ido de Gala y el MET ha sido tan espectacular como siempre. Hoy os traemos algunas de las invitadas con los looks más bonitos, moda para el verano y alguna noticia curiosa con la que animar el fin de semana.



* Es hora de empezar a equiparse de cara al verano, con las prendas más veraniegas, como shorts y bikinis. En cuanto a los shorts, a veces cuesta encontrar unos lo suficientemente largos y que no se te vea el culete, así que los que he visto en H&M, anchos y con ondas, me han encantado.


* Y es hora también de comprar un nuevo bikini. Yo ya os enseñé el mío, que era de Etam, pero es que ahora han lanzado una colección retro de baño que es monísima.


* Esta semana se ha celebrado la gala del MET, y como siempre, hemos visto unos vestidos divinos. Pero además hay cotilleo porque en la alfombra roja hemos visto unas cuantas parejas nuevas. Aquí Alex Rodriguez, exbeisbolista y ex de Cameron Díaz y Kate Hudson, y ahora, novio de Jennifer López.


* Si hay una serie que me sigue gustando ahora tanto como hace 20 años es Friends. Me sigo riendo a carcajadas cada vez que la veo. ¿Y os acordáis el icono de estilo que era Rachel en su momento? Todo el mundo quería su peinado, y muchos de sus looks siguen estando de moda.


* Los hombres se cuidan cada vez más, sí, pero también están reivindicando la belleza más salvaje. Antes eran las barbas pobladas y ahora también es cool (nunca lo adivinaríais) los hombres unicejos. Vamos, los que dejan crecer sus cejas a su antojo y no se cortan por tener una sola ceja. Hay hasta modelos que posan así en las campañas de moda.


* Y como recomendación semanal, os traigo un libro del que ahora van a hacer serie: El cuento de la criada. La verdad es que el libro es de 1985 pero gracias a la serie (y a las cosas que está haciendo Trump en EEUU) se está poniendo de actualidad. Lo leí hace poco y me impresionó bastante. Un libro feminista que engancha.



Y no quería pasar el día de hoy sin felicitar a todas las madres. No somos perfectas, ni falta que hace, la mayoría de las veces hacemos lo que podemos, y nos vemos recompensadas con el mejor regalo de todos: el amor de nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario