Los mejores 6 libros para Sant Jordi escritos por bloggers

Llega uno de los días más bonitos del año para los amantes de la lectura. El placer de leer historias y atesorar libros es algo que deberíamos cultivar más a menudo. Si te gusta a leer como a mi no puedes perderte estas recomendaciones.

" De momentos y "A ratitos" de Isasaweis


Esta conocida youtuber, colaboradora actualmente en el nuevo programa de televisión Tendencias en la cadena TEN TV, hace muchos años que está presente en nuestras vidas con su naturalidad y simpatía que la hacen cercana a sus más de 250.000 seguidores en Instagram. Ya se atrevió con un libro de belleza, de cocina, de smoothies y ahora con poesía. " De Momentos" puedes encontrarlo por 13.10 euros y al mismo precio el libro "A Ratitos". 


"Todo es posible en América" de Araceli Ocaña


A @aribradshaw seguramente la conocerás por la ser la Directora web de @cuore aunque anteriormente había escrito en otras publicaciones. Puede ser que también te suene por ser muy activa en las redes sociales sobre cualquier tema que es tendencia. Su novela de ficción seguro que no dejará indiferente a nadie. Precio 16.15 euros.


"Fácil como respirar" de Laura Martínez Agüero (@rpresumida)


Esta conocida blogger escribe sobre moda y lifestyle en su blog La Ratita Presumida y su novela romántica seguro que te encantará. Precio 8.84 euros.

"Armario cápsula" de Sarai Martín (@dansvogue) 


Si nunca sabes qué ponerte te encantará este libro de la blogger @dansvogue, precio 14.20 euros.


"Tres diamantes para el bienestar" de Laura de My Wellness Lab 


Laura hace muchos años que escribe sobre belleza y lifestyle y sobretodo siempre nos habla del bienestar y de cómo conseguirlo. Un libro sobre cuerpo, alma, mente, para transformar tu cocina y un recetario para trabajar diferentes enfoques para conseguir tu bienestar. Precio 18.95 euros. Aprovecho para indicaros que hará presentación en Barcelona el 08 de junio a las 19.30h en la LIBRERIA +BERNAT (Calle de Buenos Aires, 6, de Barcelona).

"Desfilando por la moda" de Laura Martínez (Chloe Comprando)


El último libro recomendado pero no por ello menos importante es el de mi cuñada, autora de este blog y de El Blog Healthy. Además de escribir en numerosas publicaciones (Trendencias, Trendencias Hombre, Mi Mundo Phillips) te enseñará un poquito sobre moda en su libro Desfilando por la moda. Está disponible en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario