3 nuevos productos low cost para el pelo que valen más de lo que cuestan

No hace mucho os conté algunos secretos beauty del backstage de los Premios Gaudi. Allí descubrí algunos productos de L´Oréal y entre ellos dos de los que os hablaré ahora. El otro es un producto  para el pelo que lo podéis encontrar en superficies de gran consumo y también merece una mención.

Champú Seco Instant Fresh de Garnier


Reconozco que ya había probado algún champú seco y como producto al que recurrir cuando no tienes tiempo de lavar el pelo bajo la ducha es una opción a tener en cuenta. Actualmente no suelo lavar mi pelo todos los días y el día que hago la pausa de lavado aprovecho para probar este tipo de productos. Se utiliza pulverizándolo a 15 centímetros, se masajea, esperas unos 2 minutos, peinas y listo. Únicamente lo utilizo en las zonas que veo más apelmazadas. El olor es cítrico, huele bien y deja sensación de frescor.

El único inconveniente es que no es un producto para utilizar todos los días sino en casos de emergencia y milagros tampoco hace. Eso sí, cuesta entre 2 y 4.75 euros según donde lo compres por lo que merece la pena como inversión como producto rescate.



Mythic Oil de L´Oréal 


Desde que utilizo los tintes para el pelo, mi cabello está mucho más seco y suelo recurrir a este tipo de productos para peinar y suavizar mi pelo tras el lavado. El aceite Mythic Oil Original de L´Oréal se inspira en las tradiciones orientales. Penetra instantáneamente en la fibra capilar y la nutre aportando un brillo. Con un par de gotas es suficiente. Contiene aceite de aguacate y aceite de semilla de uva y se puede aplicar en el pelo seco o mojado. Precio unos 18 euros.




Mascarilla Glycerol+ Coco Oil Overnight de L´Oréal


Es un tratamiento nocturno en espuma que se utiliza por la noche y está indicado para cabellos secos y deshidratados que cuesta peinar. Se utiliza antes de ir a dormir, se reparte bien la espuma, se mesa el cabello y por la mañana tiene un mejor aspecto. Yo lo empecé a utilizar el día de descanso del lavar el pelo y por la mañana mi cabello estaba más reluciente que sino hubiera aplicado ningún producto. Deja el pelo con aspecto de cuidado si lo que te cuesta es peinarlo, domarlo por las mañanas. Yo tengo el pelo liso, por lo que no sé cómo quedará para las que tengáis el pelo ondulado, pero imagino que es cuestión de repartir y aplicar bien el producto para conseguir un mejor resultado.

1 comentario: