Las mejores ideas para San Valentín

Queda poco tiempo para que llegue el 14 de febrero, el día más romántico del año. El momento en que los enamorados de todo el mundo celebran este día con rosas bermellón, inspirados versos, chocolates con formas de corazón, y, sobre todo, mucho amor. Sin embargo, en ocasiones la expectación generada ante un día tan especial y la necesidad de buscar el plan más original o el regalo perfecto que sorprenda y guste a tu pareja puede enturbiar la alegría de San Valentín, llegando a resultar incluso estresante.

Y nada más lejos de lo que se pretende el Día de los Enamorados, donde los amantes tan solo deben disfrutar el uno del otro olvidándose de las preocupaciones. Por ello, a continuación proponemos unas cuantas ideas perfectas para que disfrutar de San Valentín sea “pan comido”.


Una escapada romántica


Para los más atrevidos, una pequeña excursión de fin de semana a pequeños hoteles rurales, donde la intimidad y los desayunos con mermeladas orgánicas y panes recién hechos evocan el mismísimo cielo, puede ser el plan perfecto. Una visita al Mausoleo y las tierras de los Amantes de Teruel, podría ser el destino romántico perfecto, además de una idea culturalmente atractiva.

Aunque también se puede sugerir un viaje a cualquier lugar significativo para la pareja que forme parte de su historia, como el lugar donde os conocisteis o donde surgió el primer beso.

Un San Valentín casero


A veces el regalo más original y especial se consigue construyéndolo con las propias manos. De hecho, actualmente vivimos una época en que el DIY (Do It Yourself) está muy en boga. Y no hay nada más romántico y único que crear un regalo para tu pareja. Por ello, cocinar una magnífica cena para tu novia con la que deleitarse bajo la luz de las velas, preparar un cocktail casero con la bebida favorita de tu amado y disfrutarlo viendo una película romántica en el sofá, o incluso hornear un delicado bizcocho, o unas deliciosas cookies para regalar en un precioso cesto de mimbre o una caja de papel maché, son algunas de las ideas que mejor funcionan para expresar tu amor sincero.


Sorprender con flores


El 14 de febrero es probablemente el día del año en que se regalan más flores. Y es que enviar flores a tu pareja es uno de los regalos de amor que más gustan a los amantes, ya que resulta una bonita sorpresa encontrar un ramo de lirios blancos al llegar a casa, o recibir una docena de rosas rojas en el trabajo.


Un bouquet de tulipanes en tonos azafrán y anaranjados, un ramillete de gerberas y rosas de tallo corto en tonos pálidos y asalmonados, una cesta de flores silvestres combinadas en distintas tonalidades vivas (fucsia, burgundi, violáceos y amarillos) o una exótica orquídea son quizás las elecciones perfectas. Todas ellas pueden ir acompañadas de una tarjeta personal con una cita romántica o el verso de una canción especial para ambos, que transmitan un mensaje importante. Además, en muchas ocasiones, las flores enviadas a domicilio pueden ir aderezadas con botellas de exquisito champagne, chocolates selectos, perfumes o incluyo joyas.

Fotos: Wikimedia, Wikimedia2

1 comentario:

  1. yo me quedaría con la escapada romántica pero no hay presupuesto así que tocará merendola en casa

    feliz san valentin!

    ResponderEliminar