Regalos de Navidad para los chicos con más estilo

A los chicos les preocupa tanto su aspecto como a nosotras. Y eso está bien. Hay chicos que tienen estilazo casi sin proponérselo. Y el truco, como muchas veces en nuestro caso, son los pequeños detalles. El peinado, ropa con la que se sienten cómoda, una buena elección de los complementos. hace que consigan ese plus que les queda tan bien y que a nosotras nos encanta. Y ahora que se acercan las Navidades... quizás es el momento de hacerles un regalo con estilo con el que estén todavía más guapos.

Empecemos por los clásicos, una corbata nueva no les viene nunca mal. Puedes elegir una en colores neutros o una mar original y divertida. Estas corbatas de Trendhim cuestan menos de 25 euros.


¿Y por qué no atreverse con las pajaritas? Se le regalas una por Navidad, quizás la pueda estrenar para Nochevieja. Cada vez más chicos se atreven a ponerse una y el resultado puede ser genial. 

Otra tendencia en alza es la bisutería para hombres, ellos cada vez llevan más pulseras, pendientes y collares. Las pulseras de cuerdas, de cuero, con bolas o de acero resultan muy masculinas, y quedan bien incluso con traje. Me encanta regalar detalles así a alguien a quien quieres porque sabes que siempre llevará consigo algo que le recuerde a ti.



Para los hombres me encantan los bolsos bandolera, los maletines para el portátil y las mochilas de cuero. Un regalo muy práctico que luce bien y además resuelve los problemas de donde llevar todos los papeles y gadgets que usamos hoy en día.


Otros accesorios que terminan por definir un buen look masculino son los relojes, los gorros y sombreros, los cinturones, los tirantes, los gemelos, las gafas de sol, los pisacorbatas y los pañuelos para llevar en el bolsillo. Cuidar hasta el más mínimo detalle es un gesto de coquetería que queda terriblemente bien.


Este post ha sido realizado en colaboración con Trendhim, una tienda online que me ha encantado para comprar cosas muy monas a los chicos a buen precio. 

2 comentarios:

  1. Muy buenas ideas! A veces se hace complicado regalarle algo a un hombre.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Son detalles de siempre pero con estilo. Me gustan las corbatas y las pajaritas

    ResponderEliminar