Tommy Hilfiger y Gigi Hadid, una colección muy molona al alcance de nosotras

Muchas colaboraciones entre marcas de lujo y famosas tienen el gran problema de que no son asequibles a nuestros bolsillos, o que solo se ponen a la venta en Estados Unidos y nosotros ni nos enteramos. Otras veces, la colección se termina tan pronto que ha sido un visto y no visto en las tiendas. Pero esta nueva colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger puede ser nuestra muy fácilmente. Zalando la vende y nos la trae directamente hasta nuestra casa. Y TommyxGigi tiene tantas cosas chulas que nos será difícil decidirnos.


La colección tiene un marcado estilo marinero: chaquetones azules o verdes khaki, capas y chaquetas militares, con los colores predominantes que son el azul marino y el blanco, y por supuesto, las rayas como el motivo más utilizado en las prendas.



Lo que más me gustan son los abrigos, que son algo caros, pero como compra de inversión me parece fantástica. Los pantalones altos de cintura y los jerséis de rayas pueden dar un nuevo giro a tu armario porque cumplen lo de ser fondo de armario pero con un punto original.



También hay bombers, vestidos estampados, petos vaqueros, pantalones de cuero y hasta ropa interior. Los precios son algo más altos que los de Zara, pero no mucho más, y la calidad de Tommy Hilfiger suele merecer la pena.



Los bodys con el logo y los náuticos de charol y plataforma me parece que pueden quedar muy chulos combinados con todo tipo de prendas.


También se pueden comprar varios complementos: gorras, bolsos tipo bombonera o shopping bags, botines charol de y pañuelos. Esta chaqueta militar es un super ventas, ahora que se llevan tanto este tipo de chaquetas para entretiempo.


Ahora solo me falta decidirme por alguna prenda, que esta temporada ya ha empezado y yo aún no me he comprado nada por culpa de este calorazo. Gigi Hadid está guapísima en este lookbook.



3 comentarios:

  1. Los tres abrigos me parecen chulísimos. Con las chaquetas de domador tengo a veces flechazos pero luego no me veo con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/9/16

    Todo esta precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, la colección no pasa desapercibida, aunque Gigi ayuda!!

    ResponderEliminar