Resumen semanal: bloggers nórdicas, mules y vestidos boho para primavera

Hola chicas. Feliz fin de semana. No me puedo quejar de como va la primavera, cargada de planes chulos, sitios nuevos para descubrir, propuestas interesantes de trabajo, en fin, un abril completito. Eso sí, sin parar. El jueves tuve que ir corriendo de la prueba de fútbol de mi hijo a un desfile, y por la mañana estuve en la inauguración de un nuevo super ecológico en Bilbao, Ecorganic, muy recomendable, por cierto. Pero no me voy a quejar porque me lo paso pipa con todas esas cosas. Esta semana viene con cosas de moda y belleza muy chulas, empezamos el resumen semana.


¿Conocéis alguna blogger escandinava? Tienen un estilo muy particular y original, pero podemos aprender algunos trucos de estilo interesantes.



Esta temporada las mules son el zapato it. Son destalonadas y se llevan tanto con tacón como sin tacón. La versión cara es de Gucci, pero en Zara y en Asos hay modelos muy parecidos.


Y de cara al verano y al buen tiempo, los ojos se me van detrás de los vestidos boho con color y bordados. Son chulos ¿verdad?


En cuanto al shopping online que tanto me gusta, tenemos un nuevo marketplace que añadir. Amazon todavía no es muy fashion, pero está haciendo esfuerzos por ofrecer más marcas de moda. Estas 7 firmas para comprar en Amazon son muy recomendables, tienen estilo.


Este verano igual los chicos empiezan a llevar calcetines con sandalias, pero no de cualquier modo, así lo marcan las pasarelas.


Mi punto débil siempre han sido las piernas, hay que ser muy constante para tenerlas a punto para el verano, que estará aquí antes de que nos demos cuenta. Estos cuidados especiales nos harán tener unas piernas 10.


Este artículo me hace mucha ilusión compartirlo con vosotras, porque en él entrevisto a una amiga sobre una cosa que preocupa mucho a las futuras mamás: los embarazos de riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario