Los looks de oficina que debes llevar para actualizar tu estilo a 2016

Vestir para ir a la oficina puede ser aburrido si nunca cambias el chip. Pero el estilo working girl también se adapta a las nuevas tendencias primavera-verano 2016. Solo se trata de añadir pequeños cambios a los looks que llevamos habitualmente: renovar el estilo masculino añadiendo una blusa romántica, comprar complementos a la moda para combinarlo con los clásicos, añadir un toque deportivo al look, etc. Espero que estas ideas de looks de oficina os sirvan y os inspiren. Por la mañana cuesta pensar qué ponerse y todo lo que nos haga más fácil a la hora de vestirnos es bienvenido.


Prendas oversize


Lo oversize se lleva mucho. Si eres pequeñita, añadir volumen puede quedar bien, aunque yo con las prendas oversize me encuentro "perdida" dentro de ellas. Pero se puede probar con una chaqueta extra grande y después seguir con pantalones y trajes.




Enseñar tobillo


Los zapatos de estilo masculino son perfectos para la oficina: mocasines, flatforms, pero para que no queden demasiado tosco, el truco es llevarlos sin calcetines y con el pantalón ligeramente recogido, enseñando tobillo. Ahora que se acerca la primavera y hace menos frío lo podemos probar.




Estilo deportivo


La tendencia deportiva es tan fuerte que hasta los looks más formales como los del trabajo adoptan algo de ese estilo sport. Lucir slippers con tu traje o abrigo recto, llevar una sudadera, o decidirte por prendas de algodón estilo chándal ya no está mal visto en la oficina si las combinas sabiamente.




Fotos: Style du monde, The fashion squad, A love is blind, The locals, My neon rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario