El vestido negro de Luján Argüelles #PrincesasSemifinal

Ya no queda nada para que se termine el programa. Pronto sabremos con qué príncipes se quedará cada princesa (si es que eligen alguno), y como siempre las sorpresas están aseguradas. Un príncipe para tres princesas ya está en semifinales, y los looks de esta semana han estado bien, pero seguro que en la gran final son aún mejores. 



El vestido negro de Luján Argüelles


Luján Argüelles lleva un vestido negro de lentejuelas de Alba Conde, una firma que tiene vestidos y conjuntos muy monos para bodas y ceremonias,y zapatos rosas metalizados de The Pink Heel.

El vestido blanco y azul de Marta


Marta lució en París un vestido blanco y azul con estampado porcelana combinado con un abrigo azul para conseguir un look muy dulce. El vestido está rebajado a 19,99 euros en Coco y Lola.



El vestido nude con lentejuelas de Rym

Rym lució un vestido nude con lentejuelas en la cintura mientras le hacían la pedicura. El vestido lo podéis encontrar en Motufashion por 142,50 euros. La verdad es que en este programa Rym llevo lentejuelas para todo.



Para saber más de todos los vestidos de los programas (los que han pasado y los que vendrán) en este link o en la página de Facebook.

11 comentarios:

  1. Y los vestidos de yiya? Me gustaría saber de donde es la camiseta de lunares sobre todo... gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Blanco están trayendo muchas cosas de lunares https://www.blanco.com/product/2000/prendas/partes-de-arriba/camisas/camisa-lazo-fluida-lunares

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por responder la verdad es que es maravilloso tu blog no se como lo haces pero enhorabuena! Yo me he comprado 3 vestidos de colour nude cuando leí aquí que el vestido de yiya era de allí je je y estoy encantada muchas gracias de verdad!!

      Eliminar
    3. Gracias a ti por tu comentario, la verdad es que yiya tiene un estilo chulo para sacar partido de sus curvas, los vestidos de Colour Nude son una pasada!!

      Eliminar
  2. Anónimo1/3/16

    Hola!
    Y el vestido rojo de yiya? Me encanta todo lo que lleva!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era monisímo, con el detalle de la cremallera por detrás, pero no sé de dónde es.

      Eliminar
  3. Sarandonga1/3/16

    Hola!!!! Primero me gustaría felicitarte por tu blog! Ayudas a todas las que nos enamoramos de la ropa de este programa... Sobre todo de Yiya! Tal vez sea pedir demasiado, pero sabrías decirme de dónde son algunos vestidos de flores de Yiya, como el de su presentación de flores turquesa? También me encangaron los rosas que sacó en la cita con los chicos de Marta y en su primera cita con César! Me quedé con la copla para preguntártelo... Muchísimas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay uno de los vestidos de Marta, de Motufashion http://www.mepasoeldiacomprando.com/2016/02/las-princesas-pidieron-sus-deseos-y.html#more
      y los demás no los tengo localizados, pero sí me entero os lo cuento!!

      Eliminar
  4. Anónimo1/3/16

    ¿Sabrías decirme dónde puedo encontrar el abrigo azul de Marta? Lo he visto en el programa y me ha enamorado. Por cierto, enhorabuena por el blog, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La chaqueta azul es de Teria Yabar!!! Lo he visto en instagram. Pero creo que no se puede comprar online y en Bcn no tienen tienda 😢. Alguien sabe como comprar aquí??

    ResponderEliminar