Resumen semanal: sobre Instagram, prendas de moda icónicas y bebés en Instagram

Parece que el otoño ya se empieza a notar, por un lado hasta se agradece poner la manta ya para dormir y empezar a estrenar la ropa de otoño, pero por otro lado, da pereza que los días se acorten y el frío y la lluvia estropeen algunos planes. En fin, supongo que cada época del año tiene sus cosas buenas ¿no? Esta semana os traigo unos cuantos posts muy interesantes que no os podéis perder.

* Para empezar, 27 piezas de moda icónicas, reconocibles al primer vistazo, aunque la mayoría, demasiado caras para nuestros bolsillos.
* Seguimos con Instagram y con todas esas fotos que ya estamos requetecansados de ver. ¿Por qué caemos en tantos tópicos? ¿tan difícil es ser original?
* Una prenda que se encuentra entre las más deseadas del otoño: la blusa con cordones.
* Si queréis probar un peinado original, podéis intentar llevar la melena en zig zag como en el desfile de Margiela. Tiene un punto muy divertido y es más fácil de lo que crees.
* En esta época en la que abusamos de las redes sociales, siempre me preocupa el tema de la exposición de los niños y bebés en Facebook e Instagram. Sus imágenes están por todas partes, ¿deberíamos guardar más la privacidad? Por ejemplo, ahora se debate sobre de esta niña que puede ser considerada la primera it baby, todo lo que se pone, se vende, pero ¿está bien que utilicemos su imagen así?
* Y en el momento healthy semanal, os dejo con una deliciosa receta de açai bowl, si no tenéis açai podéis hacerlo con arándanos, merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario