Las tendencias en peinados que querrás probar en casa este otoño

Así como hay tendencias de moda que es mejor no probar en casa, con los peinados podemos dar rienda a nuestra imaginación y probarlos fácilmente cuando queramos. No tenemos que gastar nada para estrenar tendencias en peinados, y si no nos queda bien, con soltarnos el pelo y lavarlo ya lo tenemos arreglado. Así que la manera más fácil de estar a la moda es desde la cabeza. Apunta estos peinados de pasarela (fáciles de hacer), que querrás probar esta temporada otoño-invierno 2015.

tendencias en peinados



El pelo por dentro


Copiar esta tendencia es tan fácil como meter tu larga melena por dentro de los cuellos altos u oversize, por debajo de la bufanda o del abrigo con los cuellos para arriba. Ideal para disimular puntas abiertas, parecerá que te has cortado el pelo, pero no.


Coletas bajas


La coleta se lleva muy sofisticada, con el pelo liso y nace desde la nuca. Un peinado fácil para los días en los que no sabes cómo arreglarte el pelo.


Lamido por una vaca


Lo siento, pero no encuentro mejor definición para este peinado. Se lleva el wet hair como en verano, pero ahora, la melena se desliza a un mado y se aplica bastante gomina. Parecerá que llevas el pelo sucio, esta tendencia no me parece nada favorecedora.


Moños desenfadados


Como si te hubieras hecho el moño en un minuto cuando tu sabes que te ha costado una vida darle esa apariencia perfectamente desenfadada e informal.


La raya en medio


Se lleva el estilo de los años 70, las ondas sueltas, y esa raya en medio que queda tan hippie. Un estilo simple pero que queda muy bien, como si te acabaras de levantar de la cama.


Moño alto


Si tienes el pelo lo suficientemente largo, puedes probar a hacerte un moño muy alto, parecerás más alta. Se lleva perfectamente peinado, sin un pelo suelto.


Ondas surferas


¿Pero esto no es un peinado de verano? Pues sí, pero no, el otoño nos deja también que llevemos el pelo como si acabáramos de venir de la playa o de darnos un revolcón con un muchacho. Las ondas de estilo bohemio nunca pasan de moda.


Fotos: Fashionising.

10 comentarios:

  1. Yo me decanto por el bob largo

    ResponderEliminar
  2. Las coletas tan estiradas no me gustan nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelen favorecer mucho, pero es cuestión de probar

      Eliminar
  3. El pelo corto ha desaparecido por completo de la moda. Vas por la calle casi nadie lo lleva. Ami los moños altos me encantan como lo lleva mi novia.
    Besos Chloe y Carrie.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me ha gustado mucho el pelo corto, aunque no se lleve

      Eliminar
    2. Yo estoy deseando ir a un evento o boda con moño alto, creo que estiliza un montón. Ojo con el wet hair que puede parecer que llevas el pelo sucio. A todas no nos queda bien

      Eliminar
    3. Es verdad, el wet hair tampoco me gusta. Es como querer afear el pelo.

      Eliminar
  4. La verdad es que si eres mañosa se pude hacer muchas cosas con el pelo!! Me gusta mucho la tendencia de esta temporada!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañosa y tener mucha práctica!!! yo reconozco que soy un poco vaga y torpe para hacerme grandes genialidades con el pelo

      Eliminar