Resumen semanal: todo el mundo habla de Kim Kardashian, de los Mermen, y del aceite de coco

Bienvenidas a este post de resumen semanal que nos sirve para ponernos al día de un vistazo de las nuevas tendencias y de lo que se cuece en el mundo de la moda y la belleza. Esta semana la que da el campanazo es Kim Kardashian, posando para Vogue España, se supone que luce sin maquillaje y sin Photoshop, aunque yo creo que los postizos de pestañas y toda la cirugía que lleva de serie no se la quita nadie. Muy natural no es.



* Seguimos hablando de Kim Kardashian y de sus looks de embarazada. Como le gusta a esta chica ir embutida y marcando curvas, da igual que esté embarazada y tenga una tripa enorme pare ir con tacones altísimos.

* Incluso las tiendas de moda parece que se inspiran en la Kardashian y en las bloggers para diseñar prendas imposibles. 



* Los hombres nos copian nuestras tendencias capilares, y ellos también se tiñen ahora el pelo y la barba de colorines. Así que en Instagram se ha puesto de moda el hashtag #Merman para definir a los hombres tritón con pelos de colores.



* En belleza, el aceite de coco se ha convertido en el producto que todas quieren usar por todos los beneficios y utilidades que puede tener para estar más guapa.

* Estoy encantada con la fiebre fitness que se vive ahora, y las blogueras de moda nos muestran que ponerse en forma es mucho mejor que estar delgada. Así entrenan las bloggers para lucir cuerpazo.


* En cuanto al tema de maternidad, creo que este post sobre las lecciones de la vida que nos pueden dar los niños me ha quedado muy chulo (aunque está mal que yo lo diga). Podemos aprender muchísimo de nuestros hijos.


* En El blog healthy os recomiendo 4 documentales sobre alimentación que ahora que tenemos algo más de tiempo por las vacaciones deberíamos ver para saber cómo comer mejor, cómo estar más sanos y eliminar los alimentos que nos hacen engordar sin darnos cuenta.


2 comentarios:

  1. Cómo me ha impactado ese pelo y barba azul... aunque no le queda mal!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar