Resumen semanal: vestidos de fiesta, bloggers de moda, y cómo comer pasta sin engordar

Me encanta el verano. Y encima hemos tenido la suerte de empezar con buen tiempo, cosa que en Bilbao no es nada fácil. Así que disfrutaremos del verano, del sol y de las noches mágicas de estos días. Para esos días de fiestas elegantes, nada mejor que unos vestidos de noche así de divinos. Hay para todos los gustos y de todos los precios.



* Si eres de las apasionadas de los blogs de moda tanto como yo, que he vivido el boom desde el principio, seguro que te interesa esta artículo. Como en casi todas las profesiones, contar con una buena familia y una buena billetera cuenta a la hora de iniciarse como blogger.



* Con el calor, ¿sois de las que olvidáis los pantalones hasta septiembre u os gusta llevarlos aún? Hay varias maneras de lucir pantalones en verano sin morir en el intento.



* Las que me seguís habitualmente en redes sociales ya sabéis que no paro de escribir de todo tipo de temas, ¡hasta de café! jajaja. El café me encanta, y me gusta probar cosas nuevas, así que me apunto en mi lista de cosas para hacer darle un trago a estos cafés.

* En mi caso, tanto mis embarazos como mis partos han ido muy bien, pero sí que es cierto que sufrí anemia fuerte al dar a luz (aún más de lo normal, porque el déficit de hierro es una cosa que me acompaña habitualmente). En fin, que si estas embarazada o si acabas de dar a luz seguro que te interesa saber qué comer tras el parto si andas floja de hierro.


* Por último, en la sección de comida sana, además de las recetas de ensaladas light que podéis ver todos los días en mi Instagram, os recomiendo este artículo sobre cómo comer pasta sin engordar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario