10 looks muy chic y muy 2015 para lucir en la oficina

Con el calor parece que se derriten las ideas para ir vestida elegante, chic, actual y al mismo tiempo formal a la oficina. Las nuevas ideas para lucir en el trabajo siempre son bienvenidas. Hoy os traigo ideas low cost de dos tiendas un poco diferentes. Si queréis algo más moderno y juvenil para llevar, os encantarán los looks de Asos, y si sois más clásicas, las ideas vienen de Uterqüe, que cada vez se esmera más por ofrecer ropa ponible y atractiva (y los precios tampoco se encarecen tanto respecto a Zara y Massimo Dutti, la verdad).


Looks working de Uterqüe


Uterqüe nos trae looks en blanco y negro, pero con siluetas muy de esta temporada primavera-verano 2015, como los chalecos largos, los pantalones altos de cintura, los pantalones palazzo, los vestidos blancos, los culottes y una falda de cuero negra que es perfecta (cuesta 150 euros). Queda genial con el pañuelo estampado al cuello que viene tan bien para los peligrosísimos aires acondicionados de estas fechas. Son looks sobrios pero con un punto muy contemporáneo y elegante.





Looks working de Asos


Asos es más informal y atrevido en sus propuestas working, tanto que tiene muchos looks con crop top. No sé a qué tipo de oficinas irán las inglesas, pero yo la verdad no me veo enseñando ombligo a los compañeros de trabajo, y eso que con eso de que trabajo en casa mis únicos colegas son las plantas y los peces del acuario. Mis looks working favoritos de Asos son el traje corto con estampado geométrico, el vestido camisero de rayas, el mono verde, la falda tubo con bolsillos, y el pantalón bicolor en blanco y negro. 







1 comentario:

  1. Los chalecos largos y los palazzo me encantan tanto para la oficina como para fuera de ella. Son todoterreno!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar