Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XXV)

Primavera es temporada de bodas, yo hasta septiembre no tengo ninguna, así que todavía tengo mucho tiempo por delante para comprarme algún vestido, pero seguro que muchas de vosotras estáis ya buscando algo primaveral para la ceremonia de turno. Además de vestidos para bodas, hoy os traigo un resumen muy completito, con tendencias de moda, peinados, moda masculina y un tema muy interesante para la embarazadas.



* Aquí puedes buscar los vestidos largos para bodas. Vestidos con mucho color y para todos los bolsillos.

* Esta temporada el look cowboy será uno de los más vistos. Se llevan los flecos, las tachuelas, los pañuelos al cuello, los chalecos, los sombreros...


* Los años 70 es otra de las tendencias más seguidas del momento. En peinados podemos copiar algunos de los estilos más bonitos de la época hippie.



* Pocas hay tan elegantes como un hombre con sombrero. El streetstyle nos trae a muchos hombres de traje que recuperan el encanto retro del sombrero.



* Si estás embarazada, estás son las siete aplicaciones para el móvil que necesitas. Yo he manejado alguna de ellas durante mi último embarazo y lo cierto es que las consultas un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario