Los vestidos de Luján Arguelles en Quién quiere casarse con mi hijo ¡Vuelve QQCCMH!

¡Qué ganas tenía de que volviera Quién quiere casarse con mi hijo! Me da igual que el programa esté guionizado, que se exageren las tonterías de los concursantes en el montaje, yo me río un montón, que es lo que hace falta. Como siempre, el casting de 10, los personajes son tan tróspidos como siempre. Y lo que es una pasada es todo el vestuario de Luján Arguelles, simplemente me encanta. Esta vez para el regreso lució un vestido nude de estilo griego de Bgomeworld.





El vestido de Luján queda precioso con ese tono maquillaje, con los plisados, con el escote asimétrico, con el cinturón plateado. Por la espalda tiene una pequeña capa en un hombro. Precioso. Su precio es de 990 euros. El peinado de Luján también me encantó, con esa trenza lateral que salía desde la parte de abajo de su melena. Muy guapa.


También es muy bonito el vestido corto en color turquesa y corte princesa, decorado con bordados en oro. También es de Bgomeworld y su precio de 499 euros.




Durante el programa lució un abrigo azul marino de corte militar, con botones en dorado. Es de la marca Holy Preppy y su precio ahora en rebajas es de 314,30 euros. 


Aunque a todas nos gustaría tener la ropa de Luján y esta ve es un poco carilla, no os preocupéis, porque suele lucir estilismos mucho más asequibles. ¡Nos vemos en el siguiente programa!

Fotos: @Monthalbet

9 comentarios:

  1. y con ese tipazo que tiene

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo! Ayer mi hija y yo nos metimos en la cama y nos reímos muchísimo con los montajes. ¡Geniales!
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15/1/15

    El vestido de corte griego de que diseñador es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de bgomeworld, pongo el link en el post a su tienda online

      Eliminar
  4. Esta en esa página a la venta, pero no es de esa marca

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las prendas y vestidos que luce.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sabeis de quien era el vestido corto turquesa que llevaba en la final, era precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de Bgo & me, está en el último post http://www.mepasoeldiacomprando.com/2015/03/los-looks-de-lujan-arguelles-en-la-gala.html

      Eliminar