Desvelamos la manicura de algunas celebrities en los Globos de Oro

Por fin se ha celebrado la primera Alfombra Roja del Año, la de los Globos de Oro y nuestras celebrities la han superado con nota. Si todavia no has visto cuáles han sido las chicas más espectaculares puedes repasar los looks aquí. Pero si eres de las mías, además de los peinados, seguro que te has fijado en la manicura.



Algunas de las estrellas de Hollywood que desfilaron por la alfombra roja de los Globos de Oro 2015 confiaron sus manicuras a Deborah Lippmann. La manicurista de las celebrities escogió los nuevos esmaltes de la colección Primavera 2015 Whisper Collection. Tonos nude y pastel, elegantes y delicados, que ya apuntan como protagonistas para la próxima temporada. 

La actriz Amy Adams utilizó dos capas de Chantilly Lace (Colección Primavera 2015) y una de Bring on the Bling para aportar elegantes destellos a la manicura.


Chantilly Lace 

Bring on the Bling

La actriz Salma Hayek lució un tono creado en exclusiva para ella que derivaba de cuatro tonos de la nueva colección de Primavera 2015 Whisper Collection.


A fine Romance 

Lupita Nyong'o lució una manicura ombré a juego con el vestido de Giambattista Valli, con una base rosa iridiscente y shimmer para dar brillo a las uñas.


Misty Morning


Allison Janney nos mostró sus uñas almendradas con el esmalte Like Dreamers Do de la nueva colección Primavera 2015.



Like Dreamers Do 

Los esmaltes Deborah Lippmann evitan algunos de los químicos más dañinos para nuestra salud como el tolueno, formaldehído, DBP y Camphor. Los esmaltes no están testados en animales y son ecofriendly. El precio de los esmaltes ronda los 22 €. En Madrid los podéis encontrar en el centro Escape.

Y si quieres echarte unas risas, no te pierdas los memes de los Globos de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario