Cuida tus manos, uñas y labios con lo nuevo de Marykay

En este blog hemos hablado de Marykay en varias ocasiones con ocasión de algún producto que nos ha cautivado como la CC Cream o el rellenador de arrugas. Pero es que además de nuevos productos, sacan colecciones limitadas para manos, uñas y labios como de las que os voy a hablar que seguro que despiertan vuestra curiosidad.





Set de manos de seda Satin Hands de melón dulce compuesto por tres productos: un producto suavizante de manos, un exfoliante de manos y una crema hidratante. Este set ya existía, la novedad es el delicioso olor: los tres productos huelen estupendamente a melón. Si os gusta el olor, el tratamiento es una maravilla, deja las manos muy suaves siguiendo los tres pasos. Precio 48 euros (también está disponible en olor melocotón y a granada).



Trío de esmaltes de uñas marykayatplay con colores de temporada como el azul brillante, un gris metalizado y un fucsia (Inky Blue, Silver Sparkle y Pink Hottie). Precio 16 euros.


Crema de Manos Little Gifts Vainilla Mint y Vainilla Berry. Son estupendas para llevar en el bolso porque tienen un tamaño de 88 ml y huelen estupendamente. Dejan las manos hidratadas incluso después de haberlas lavado y no engrasan. Precio 14 euros.


Set de 3 Bálsamos de labios Little Gifts con un tamaño mini ideal (8 gramos) para llevar en el neceser con aromas a base vainilla. No son en formato roll-on sino de los que hay que apretar ligeramente para que salga el producto. Dejan los labios hidratados durante bastante rato. Precio 20 euros. 


4 comentarios:

  1. y como molan los productos de esta marca! lo que disfruto con mi asesora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tener una buena asesora vale un montón!!!
      Los productos tienen una pinta muy apetecible. Pero soy un poco rara para los olores, prefiero que no tengan olor a nada. O si lo tienen, que sea muy suave.

      Eliminar
  2. Hola, hay algunos de esos productos ya no están disponibles,sin embargo han salido nuevos productos también de edición limitada, para cualquier información podéis contactar conmigo atraves de mi Email: merycarioca@hotmail.com

    ResponderEliminar