5 novedades beauty para poner buena cara a septiembre

Septiembre es un mes odiado y querido a partes iguales. Con él muchos dicen adiós al verano y otros están deseando volver a la rutina y al fresquito. Las nuevas colecciones se colocan en las tiendas de ropa y nuestro armario beauty aparca por el momento la crema solar y el aftersun para dejar sitio a nuevos productos de temporada. Te mostramos 5 nuevos productos beauty para la vuelta al cole.

* Beter Elite. La importancia de unos buenos accesorios cosméticos.

Beter es una marca que me encanta porque tiene infinidad de accesorios y productos útiles. Quién no tiene una pinza de depilar, una lima o un cepillo Beter en su baño. En esta ocasión nos presentan su nueva colección de accesorios de alta gama en maquillaje, manicura y pedicura y cabello.
Tuve ocasión de ver las brochas y los pinceles antes de que salieran a la venta y me encantó el tacto y el pelo, además el packaging es muy elegante.

*  The Body Shop argán salvaje. El cuidado corporal con una completa línea hidratante para el cuerpo.

Soy muy fan de The Body Shop y me gusta que muchos de sus productos forman parte del proyecto Ayudar Comerciando en el que colaboran con determinados colectivos que ayudan a recolectar/trabajar los ingredientes naturales. En esta ocasión podremos probar una amplia línea de baño y cuidado del cuerpo con Aceite de Argán Silvestre formada por varios productos: un rico aceite con múltiples utilidades, un “aceite sólido” único, manteca corporal, baño de burbujas, exfoliante, loción corporal, gel de ducha y jabón de masaje.


* Eyeliner en gel para ojos y cejas de The Body Shop. Un producto dúo de esos que tanto nos gustan.

The Body Shop ofrece un gel eyeliner que sirve tanto para trazar una mirada geométrica con un ahumado como definir las cejas. El pincel no gotea y una vez mojado en el tintero ayuda a trazar una línea más o menos gruesa o a lucir una cejas impecables. En marrón o negro carbón. Estoy deseando probarlo.



* Máscara Grandiose de Lancôme para unas pestañas espectaculares.

Si Lancôme es admirada por tener alguna de las mejores máscaras del mundo seguro que Grandiose no dejará indiferente. El espectacular cuello de cisne promete llegar a todos los ángulos del ojo para ofrecer una mirada seductora. Llega de la mano de Penélope Cruz que es la imagen de la marca.


* Couture Palette de YSL. Consigue una mirada de alta costura.

En verano parece que la ropa y el maquillaje nos favorece más pero septiembre no tiene que ser aburrido. Pon la nota de color en la mirada con una paleta como la de YSL.


2 comentarios:

  1. Me han gustado la línea de aceite de argan (tiene que dejar súper suave el cuerpo) y las sombras de YSL por sus colores !muy chulos!

    ResponderEliminar