¿Le robas comésticos a tu chico?

Recuerdo como, hace unos años, me ponía una colonia de The Body Shop de la línea de hombre y aunque era fresquita, también me gustaban las que tenían notas amaderadas. Hoy en día, para coger prestado el desodorante de tu chico, su hidratante facial, sus productos after shave o los roll-on antifatiga de ojos vale cualquier excusa. La piel entre hombres y mujeres es distinta. La de ellos es más gruesa, con más vello facial y los poros generalmente más grandes. Las hidratantes son más fluidas y de absorción más rápida y aunque por cuestiones hormonales, nosotras necesitamos un cuidado más delicado, no podemos evitar a veces "coger algo prestado". American Crew lidera el mundo masculino de la cosmética capilar. En 1985 Biotherm inventa la cosmética para hombre y lanza una marca específica para ellos: Biotherm Homme. Kiehl's es una marca neoyorkina con productos para antes, durante y después del afeitado, así como productos capilares y corporales dirigidos a los hombres. Patrick Dempsey, Hugh Laurie y Gerard Butler han sido imagen de L´Oreal. Lab Series es una línea dedicada únicamente al cuidado del hombre. Tatsu, dragón en japonés, es la línea masculina específica de Rituals que cuida a los hombres de los pies a la cabeza. La firma Clarins y su lema para la línea Men "Que viva la piel del hombre" Lancôme cuenta con una gama amplia de productos masculinos Somatoline también cuenta con un producto específico para hombre. Línea de hombre de The Body Shop ¿Tienes alguno de estos productos en casa y todavía no lo has probado?

11 comentarios:

  1. En mi caso es más bien al revés!! ME los roba a mi!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya arsenal nena, mi santo no tiene tantas cosas por Dior!!! el se apaña con su Xekphon!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Cuando tenia el pelo corto usaba una cera de American Crew, era buenisima. Y ahora uso el Eye Alert de Kiehl's; otro gran hallazgo.

    ResponderEliminar
  4. YO SI QUE ROBO, lo confieso.

    agote una mascarilla que le compre y me encanto por su testura y lo facil que era de retirar y cuando pregunto po ella me hice la loca, ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que él no es mucho de potingues así que no le robo, jaja

    ResponderEliminar
  6. Pues yo al mío sí, ya he pensado qué nuevo cosmético regalarle para Navidad...

    ResponderEliminar
  7. Hola Carrie muy buenos días y feliz semana...
    La verdad es que mucho de los productos los tiene Rubén, pero nunca los he probado para mí..
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    PD; no he recibido tú correo, te lo dejé en un post..
    meryofthestyle@hotmail.es
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapi! Yo también voy a lo de Seat, yo el 2ndo día :P
    Y tu?

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  9. Como bien dice Fashionaria, hay que tener cuidado con lo que se usa porque el tipo de piel no es la misma y hay que distinguir si el "hurto" es algo esporádico o bien si se comparte el uso porque el producto sea unisex. En cualquier caso yo chafardeo y pruebo y además la mayoría de veces lo he regalado yo.

    ResponderEliminar
  10. Buen post. Con lo perezosa que soy utilizo las mías que esfuerzo no me falta aunque un vistacito a las suyas siempre hecho.

    ResponderEliminar
  11. Lo que me cuesta que se ponga alguna crema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Antes le compraba de todo y podían durar y durar lo monas que quedaban en el armario...Hombres

    ResponderEliminar