Las nuevas campañas publicitarias otoño-invierno 2011/2012

Una de las críticas habituales a las revistas de moda es toda la publicidad que tienen. Hasta la página 30 no hay miga, las primeras páginas son todo campañas publicitarias. ¿Y?¿Qué hay de malo en ello? Tienes unas fotos preciosas, a todo color, en tamaño gigante, con las mejores marcas, los mejores fotógrafos, las mejores modelos. Es moda al mayor nivel, esforzándose por gustar y por atraer al consumidor a que compre. Venden sexo, lujo, exotismo, elegancia, un mundo perfecto (aunque sea a base de mucho photoshop),...
Además esas páginas hacen que la revista valga 3,50 euros, sino serían muchísimo más caras. ¿Cuánto costaría pagar el papel de calidad, las fotografías en lugares exóticos, los reportajes,... si las revistas no trajeran publicidad?
Me gustan sobre todo al principio de temporada, cuando te traen las nuevas tendencias, las nuevas inspiraciones de lo que está de moda.

Campañas otoño-invierno 2011/2012 de Tom Ford, Gucci, Kate Moss para Longchamp, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Roberto Cavalli, vistas en Elle.es

13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, pero si da gusto ver esas maravillas de fotos!!

    Tengo sorteo de entradas para Cibeles, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón... a mi tampoco me importa tanto ver toda la publicidad!! además incluso el papel es más fuerte, diferente... si es que siempre nos quejamos de algo!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. la mayoría de las veces me gustan más las campañas que la ropa en sí, son espectaculares y llevan un grandísimo trabajo detrás! muchos los enmarcaría y todo jaja

    bsS*

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con ello, de verdad. un besillo

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosas muy buenos días y muy feliz comienzo de semana la verdad es que las nuevas campañas nos bombardean en las revistas pero yo encantada de ello, tengo que decir que una de las que más me gustan es la de Tom Ford. Un besazo grande y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la foto de Kate Moss para Longchamp, ¡qué pasada!

    ResponderEliminar
  7. Puede sonar exagerado, pero hay veces que lo mejor de las revistas son los anuncios.

    ResponderEliminar
  8. Hace unos años yo leía las revistas y pasaba rápidamente las primeras páginas de anuncios. Ahora me deleito con ellas y juego a adivinar las campañas y las modelos. Requiere un gran trabajo y hay que reconocer que las fotos son espectaculares.

    ResponderEliminar
  9. En Vogue es una cosa exagerada, pero a mí tampoco me molesta. De hecho me suelen dar muchas ideas esas imágenes. Aunque sí es cierto que coges con más ganas la publicidad de, por ejemplo, el número de septiembre, que acaban de empezar todas las campañas de O/I, que la de enero o febrero, cuando ya te salen por las orejas las mismas fotos. Pero en fin, una revista de moda sin publicidad no es una revista de moda.

    Renee, a mí me apasiona el Harper's Bazaar solo por el papel, tal y como era en los 60: fuerte y con un olor delicioso.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo!
    Bssss

    ResponderEliminar
  11. que ganas de estrenar ropita jeje!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas fotos, y si, consiguen captar nuestra atención, a mi me gustan estas campañas publicitarias!!!! :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. estoy contigo!!! a mi me encantan esas fantátsticas fotos, llenas de fantasía, lujo, buena calidad de imagen... en fin... genial post!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar