La Alfombra verde de los premios Goya nos trajo un poco de todo. Muy pocos vestidos de diseñadores españoles (y eso que había un acuerdo para que las actrices lucieran moda española). Las únicas excepciones fueron Paz Vega de Hannibal Laguna, Dafne Fernández de Dolores Promesas Heaven, Mar Regueras de Montesinos, Bimbá Bosé de amarillo por Davidelfín y la ministra de Amaya Arzuaga.
Con la de diseños bonitos que podían haber elegido entre todos los diseñadores españoles, no fueron los más afortunados, salvo el de Maria Botto de Juanjo Oliva.
Las que más me gustaron (no voy a decir las mejor vestidas, porque cada uno tiene sus gustos, y éstos son muy particulares):
Maribel Verdú de Nina Ricci. El cuello puede resultar excesivo, pero yo la veo muy guapa. El bolso no le va mucho.
Manuela Velasco de Dior en azul turquesa.
Clara Lago de Dior en blanco.
Veronica Sánchez de Elie Saab.
Natalia Verbeke (que suele figurar siempre en las listas de peor vestidas), esta vez dió en el clavo con Antik Batik. Un espectacular vestido de paillettes doradas con escote a la espalda. Me encanta también como va peinada.
Blanca Romero con un vestido blanco y negro de Carolina Herrera. Me gusta mucho el pelo, y no tanto el bolso. Para la noche me gustan más las clásicas carteras de mano.
Goya Toledo, de negro como casi siempre, con volantes y lentejuelas firmados por Elie Saab.
Y Penélope Cruz, guapísima, de Versace Vintage. Es cierto que se parece mucho a los vestidos que lleva siempre, pero por lo menos, vamos a premiarle el uso de vintage (se conoce que es para asegurarse de no coincidir con otras famosas en ésta o en otra Alfombra roja). Y se sentó al lado de Javier Bardem, haciendo oficial su romance ante el cine español.
Pero no fueron los únicos tortolitos de la gala, que me enterado que Marta Etura sale con Luis Tosar (ambos premiados por Celda 211).
Las que menos me gustaron:
Belén Rueda, otra vez de Carolina Herrera, con un maquillaje y peinado que la hacía parecer mayor. Y el vestido dorado no me va nada de nada.
Ya te diré a quién vestí yo para la gala, me alegra que no esté entre tus peores vestidas...
ResponderEliminarUn beso
Yo me quedo con Maribel Verdú, Cayetana Guillén Cuervo y Natalia Verbeque. Penelope estaba guapísima pero el vestido no me parecio espectacular.
ResponderEliminarMusus
A mí Natalia Verbeke no me suele gustar pero esta vez me ha encantado!! Al igual que Verónica Sánchez que llevaba un vestido precioso!!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
A mí Silvia Abascal me parece monísima y muy elegante, es bastante femenina. En cambio a Penélope Cruz no la veo nada femenina, a veces me da la impresión de que la gente dice que es guapa y viste bien solo porque es ella.....
ResponderEliminarNunca me había fijado en los modelitos que se lucen en estas galas, pero me ha parecido bastante entretenido!!
Un beso!
Me quedo con Blanca Romero y Goya. Pé tampoco iba mal ni silvia...
ResponderEliminarEl hortera de bolera, mejor ni comentar... jejeje
Muaksssssss
Yo me quedo con Goya y con Natalia Verbeke, los vestidos de lentejuelas de Antik Batik me parecen siempre impresionantes. besos
ResponderEliminarYo me kedo con Pe que creo que es la única que sabe llevar un vestido!!! por qué siempre van todas tann mal???Besiss!
ResponderEliminarA mi Silvia Abascal me encanto p ejemplo. Y el bolso de Maribel no es que no la pegue mucho es que no la va nada con el modelo que lleva.
ResponderEliminarsilvia abascal no iba de anibal laguna, sino de elie saab...
ResponderEliminare iba guapísima!
Me gustó mucho Maribel Verdú y muy poco Penélope Cruz.
ResponderEliminarHa sido un desastre total, qué pena que se elijan tan poco a los diseñadores españoles.
Hay buenísimos y qué manía con los extranjeros, una pena.
Y qué falta de gusto se ha visto otra vez en los Goya.
Xx
Hola, me encanta tu blog y la información que subes me parece de lo más interesante.
ResponderEliminarNosotros tabién hemos creado un blog, es sobre moda y espero que te guste: http://adastylo.wordpress.com
_Holmes_
Maribel Verdú y Pe fueron las más elegantes. Pero el bolso que llevó Maribel Verdú no me gustó nada, vaya en eso discrepo contigo.
ResponderEliminarSobre lo de los hombres es verdad, que mania con ir disfrazados con lo bien que sienta un smoking.
Saludos,
Esta vez casi la unica que me ha gustdao ha sido Natalia Veebeque. Penelope parece un pez uff que horror!
ResponderEliminarhttp://rubiaenmadrid.blogspot.es
Pues yo a Pe la encuentro tan vulgar....y encima no sabe vestirse: no sabe lo que le queda bien y lo que le queda mal.
ResponderEliminar´Me parece el mismo caso que Natalia Verbeke.
En cambio me encantaron Veronica Sanchez y Silvia Abascal
Sin duda mi favorito es el vestido nude que llevó Clara Alonso.
ResponderEliminarSaludos!!
A mi tambien me encanto MAribel, a pesar del bolso, de los mas feos de la noche.
ResponderEliminarMuy mona Natalia de cara y peinado. Creo que se lo voy a copiar.
Y un 10 para Pe, que con ese pedazo hombre al lado, ya puede estar contenta.
Naaaa, para eventos como éstos los organizadores ponen en marcha unas especies de "listas" en las que se van apuntando los modelos elegidos pro las invitadas, de modo que cada una de ellas consulta esa lista antes de hacer su compra :)
ResponderEliminar