COLECCIÓN DE LENCERÍA DE SONIA RYKIEL PARA H&M

Como no pesqué nada en la colección de Jimmy Choo para H&M, mi próximo objetivo es la colección de lencería de Sonia Rykiel para H&M. Es mucho más fina y más elegante. La pega es que se trata de ropa interior y (en teoría) no se puede lucir por fuera, lo cual resulta una pena cuando estamos hablando de cosas tan bonitas como éstas.

Los batines tipo kimonos me parecen monísimos, así que si hay algún chico hetero leyendome por ahí, que sepa que con este regalo quedará genial con su novia (aunque tendrá que madrugar un poco el día 5 de diciembre).
De todas formas, resulta que este año, la lencería se lleva más por fuera que por dentro, tanto los sostenes, que asoman bajo las chaquetas, como los ligueros, que se muestran sin ningún pudor con las minifaldas más cortas.


Las prendas por las que estaré peleando en la carrera que periódicamente nos organiza H&M "pilla lo que sea de un diseñador que hace dos meses no conocías pero ahora no puedes vivir sin algo suyo" son éstas:
El corsé y el liguero estilo años 50. El corsé lo luciré con falda y con un cardigan ajustado con un par de botones desabrochados, al estilo de Amy Winehouse (ya sé que esta mujer es un desastre, pero me gusta como va en este foto):
El liguero no creo que lo enseñe, pero es tan bonito que me da igual.
El sujetador negro también me parece muy bonito para que asome debajo de una blusa blanca. Las transparencias están más de moda que nunca.

El estreno de esta colección es el sábado 5 de diciembre, así que tenemos una cita importante ese día.
PD. Acordaros que todavía está en marcha el sorteo de Westrags, y que os podéis llevar varios cheques descuento para comprar en su página web. Fotos: Yo Dona, Trendencias, Am_lul

13 comentarios:

  1. Me encanta esta colección.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es muy bonita! y lo que dices, habrá que lucharla.;)
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. wow! gracias por la noticia, no tenia ni idea! esta sí que me la apunto en la agenda. Lo de los ligueros para mi personalmente no lo veo nada claro pero lo de los sujes asomándose, me encanta!
    besito
    Barcelonette

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta... luego a ver si cumple con lo que se ve en las fotos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho sobretodo lo de color nude! Yo tb he publicado hoy un post... ah! De momento seguiré llevando la lecería por dentro y no por fuera aunque sea una pena...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. MMM... lo de las ligas me parece un toque de lo mas indie, pero lo de el sujetador... lo veo un pokito (MUY) poligonero...

    ResponderEliminar
  7. Cita a la que intentaré no faltar, supongo que esta vez habrá menos revuelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. olivia1/12/09

    Es una colección muy bonita.Un beso

    ResponderEliminar
  9. no se esperará tanta gente coo jimmy choo ya q se ahorran a todos los maris como yo q corrimos xa luego no encontrar nada dn uestro gusto..

    me encanta q uses a Taylor de GG como ejemplo, creo q es toda una diva .. me encanta como cada una de las protas de GG tiene su propio estilo totalmente marcado y así no se hacen sombra xD

    ResponderEliminar
  10. aunq la coleccion tiene muy buena pinta no creo q vaya xq aun no me he recuperado del madrugon de jimmy choo jajajaja!!
    escribi hace unas semanas un post sobre el tema de enseñar liguero, si no lo leiste exale un vistazo jajajaja! un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. a mi la linea de lenceria no me convence mucho, la veo poco ponible pero estoy ansiosa por ver su colección de punto en febrero

    ResponderEliminar
  12. Zepequeña, yo tengo bastantes esperanzas en esta coleccion, ¡espero que si!.
    Demoda, pienso que sera algo mas tranquilo, pero hbra que verlo.
    I wish.. todo depende de como se lleve.
    patricia, Miss T, ahora mismo voy a mirar vuestros post.
    Posh, es que la zona de hombres fue arrasada por mujeres. A mi tb me gusta el estilo de Tsylor, pero mi favorita es Leighton, que ademas apuesta por diseñadores como eduardo de la Morena.
    rue des Modeles, la coleccion de punto tb va aser un bombazo, pero todavia queda mucho para febrero.

    ResponderEliminar
  13. Me da lo mismo que sea un camisón, el evstido rosa tengo intención de comprarlo y llevarlo con emdias tupidas y taconazos, y ande yo tan a gusto.

    ResponderEliminar