Libros. El año pasado me acabé comprando los que quería por mi cuenta, así que si este año no caen para navidades, me los compraré yo misma. De moda tengo unos cuantos que me apetece leer. Uno es el que ha sacado Vogue por su 20 aniversario. Me gustaría echarle una ojeada, pero si vienen muchas fotos, seguro que me gusta. No está mal tener un libro que recuerde la moda y los reportajes de hace unos años, para caer en la nostalgia y porque seguro que en unos años se vuelve a poner de moda.
Otro libro que tienen buena pinta es Moda y surrealismo, porque me encanta la relación de la moda con el arte, y el surrealismo es mi estilo favorito (ya os he comentado que soy una apasionada de Dalí). Y de los libros que descubren el mundo de la moda por dentro y de los libros de estilismo con trucos siempre se puede aprender algo, como por ejemplo, de los libros "Los secretos de la moda al descubierto" o "Secretos De Una Experta Del Mundo De La Moda , Todo Lo Que Puedes Aprender Para Potenciar Tu Encanto Personal".
Bolsos. Una chica nunca tiene bolsos suficientes. Este año me ha dado por los bolsos grises, y he visto unos muy bonitos en Uterque. En cuanto a bolsos de precio medio, me encantan los bolsos de Uterque, Purificación García y Bimba & Lola. También me gustan los bolsos de piel en tonos camel, como el Edith de Chloé. En una revista he visto uno de Inuvik que me ha gustado y su precio no es nada caro. Igual me paso por Ballonti para comprarlo.
También estoy encaprichada de los ordenadores pequeños como este Asus Eee PC, para poder seguir escribiendo en el blog cuando voy de viaje. Evidentemente, es un excesivo consumismo comprar un ordenador solamente para las 4 veces que me voy de viaje al año, y eso es lo que me retrae de comprarlo.
Puestos a soñar, un pañuelo de seda de Hermès. Es un de los artículos de lujo que hay que tener en el armario y este año que se llevan tanto los pañuelos, hay que hacerse con uno.
Otro regalo típico: un pijama. Me gustan los de Women's Secret, y en Massimo Dutti también tienen cosas muy bonitas.
¿Y vosotras que quereis que os regalen este año? ¿Ya os habéis portado bien?