PEINADOS Y CORTES DE PELO DE FAMOSAS: BEYONCÉ, KATIE HOLMES Y TAYLOR MOMSEN

No logro comprender el motivo por el que Beyoncé se ha peinado con ese pelo de abuela. Creo que su madre es su estilista y con apariciones en la alfombra roja y en los conciertos así, cada vez estoy más convencida de que su madre tiene algún complejo de odio hacia su hija por envidia o algo así, porque sino, esto no es normal. Si ayer hablábamos de tendencias en cortes de pelo, donde os animaba a probar cortes nuevos, hoy vemos a una de las que ya se ha atrevido a cortarse el pelo, Katie Holmes, con un peinado-despeinado muy favorecedor y muy chic, ¿no os parece? Y por último, tenemos fotos de la evolución del peinado de Taylor Momsen (que interpreta a Jenny Humphrey, la hermana de Dan, en la serie Gossip Girl). Empieza con el pelo largo, como la niña dulce de 15 años que es, y poco a poco se lo va cortando, hasta dejarse una media melena con flequillo, un look salvaje y algo punk, para quitarse de encima la imagen de ñoña. Es un corte de pelo muy parecido al último que vimos ayer. Fotos: Just Jared

12 comentarios:

  1. pero y Beyonce a que juega??a parecer una marujona???? no lo entiendo...
    Y tanto Katie como la otra niña mucho mas guapas con el pelo corto que con la melena.

    muak!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/9/08

    Hola!!!!

    estoy como loca, hoy me entere que en las palmas van a abrir un bima & lola, siempre he leido mucho sobre el pero no lo conozco... a ver si me orienta sobre que buscar alli, se que es bolsos, zapatos y demás...
    la oposíción me salio muy bien, pero claro 300 más que se examinaban... buf, el caso es que para celbrarlo me voy a cortar el pelo como tu ultima propuesta dl lunes (tengo la cara redonda, no puede ser muy corto, cachis....

    saludetes
    maria, la canaria

    ResponderEliminar
  3. El último corte de la rubia (que no sé quién es) es muy Kate Moss!!! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/9/08

    No soy muy fan de Bimba y Lola. Su precio y calidad estan en un punto intermedio entre Zara y marcas de lujo.

    Venden complementos en general:bolsos, calzado, bisuteria, cositas para el pelo, guantes (en Canarias no se si los venderan, juas,juas), y un poco de ropa, básica para fondo de armario. Todo bastante clasico y que puede llevar mi ama perfectamente. Uterqüe (que en Bilbao nos abren a fin de mes) sigue mas o menos esa línea.

    El problema de Bimba y Lola es que su precio la aleja de un publico joven que no tiene 250 euros para un bolso y tambien de alguien como yo que ya de gastarme 250 prefiero estirarme un poco mas y acceder a algo mas exclusivo.

    Perdona por la parrafada y suerte con la oposición.

    ResponderEliminar
  5. El peinado de maruja de Beyoncé horrible y el de Katie Holmes... Puff, me parece que se confunde el "chic" con el recién-levantado-de-la-cama. Prefiero el bob más arregladito, sin duda. Y Taylor Momsen mejoró mucho con la media melenita, pero en la última foto le pasa lo mismo que a la otra, que parece que no se ha pasado un peine. Si es que yo creo que para estas cosas soy muy clásica.
    Por cierto, María, yo me dejé la media melena, teniendo la cara más bien redondita, ¡y te aseguro que la afina! Empiezo a pensar que es el pelo largo lo que potencia la cara pan... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué horror lo de Beyonce!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, q horror Beyoncé y Katie!!! :O:O pero no se miran al espejo? xD
    El corte de Taylor Momsen no me disgusta, aunque yo creo q lo tenía mejor al principio.
    1besoo

    ResponderEliminar
  8. lo de la madre de beyoncé es impresionante!de estilista tiene lo que yo de medico...en fin!!me gusta katie,xo taylor nooo!!!esty intrigadiisima x ver lo que le ha pasado en la serie pa que le Hagan ese crte!!!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  9. maria, dedicare un post a bimba y lola dentro de poco, pero isabelha te ha descrito muy bien lo que tienen
    por cierto, isabelha ¿donde van a poner el uterque en Bilbao?
    lara, supongo que se volvera mas rebelde y por eso la han puesto ese pelo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18/9/08

    En la plaza Eguilor, donde estaba antes el Zara Hombre.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi Katie Holmes no me gusta nada (de la pobre Beyoncé,ni opino). Estoy con mirash, parece recién levantada de la cama.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo28/5/09

    beyonce se ha peinado así porque acaba de hacer una peli en la uqe llevaba ese estilismo, incultas!!

    ResponderEliminar