BISUTERÍA DE DISEÑO XOCHITL


Hoy os presento otra propuesta más recibida en email, la tienda de bisutería Xochitl.Se trata de una página en la que venden bisutería artesanal, hecha con piedras como las turquesas, obsidianas, onix, etc. y traídas desde México. Tienen collares, pulseras y pendientes y también algunos blusones folk traídos de México, así como algunos muebles coloniales.
Ahora que se lleva tanto el folclore de sitios exóticos, es buen momento para lucir estas joyas. Además, suelen decir que las piedras tienen poderes mágicos....

6 comentarios:

  1. Me gusta el ultimo collar, aunque no soy mucho de llevar este tipo de bisuteria porque me resulta algo complicada de combinar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosas las joyas, no conocía la marca. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y he leido como 6 entradas seguidas! Me gusta mucho! Te agrego en el mío! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola,conozco la tienda de esta firma en Alicante pero no sabia que tenian web,las cosas que tienen son preciosas.Compré un collar para regalar y al final me lo quede porque me enamoro puesto.Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la bisuteria y compro de todos los colores siempre

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/10/08

    me encanta la bisuteria y compro de todos los colores siempre

    ResponderEliminar
  6. Celia Sanz19/11/10

    Hola, que tal? Me encanta todo este rollo! Conozco una tienda de bisutería que está genial. Cada vez que voy a Madrid me paso y pico con algo. Se llama Kálamo, en Nuñez de Balboa 49. Ya me contareis.Sabéis de una que se llama Bahowa o algo así( me hablaron muy bien una vez y no caigo con el nombre)Gracias .

    ResponderEliminar