TENDENCIAS COLECCION CRUCERO - ESTAMPADOS

Adiós a la discreción, los estampados inundan las prendas, sobre todos las flores, ya sea de forma futurista (como en Balenciaga), romántica (como en Carolina Herrera) o retro (como en Prada).
Más originales son los estampados de grafismos, porque esta primavera vamos a ir echas un cuadro (eso sí, abstracto). ¿Las expertas en Arte nos pueden informar que movimiento pictórico representa?. Estos modelos son de Chloe (¿donde están los aires románticos de la marca que tanto me gustaban?), Vera Wang y Yves Saint Laurent.

Voy a aventurarme como ayer a vaticinar que tiendas lucirán este estilo: Mango tendrá algún vestido con grafismo y alguno de flores, seguro.

5 comentarios:

  1. Anónimo11/12/07

    Hola!! la verda que tus reportajes de hoy son los 2 un 10!!! ya tengo que pensar en ir ahorrando... entre rebajas y este adelanto primavera... ufff!!!

    da la casualidad que trabajo en un museo,no precisamente contemporaneo, pero bueno algo (poco) podre decir sobre el grafismo que transmiten sensación de elegacia, clase y sotisficación... surge como una evolucion de los últimos movimientos contemporaneos (sobre todo lo influido por la robotica y la informática) principalmente de la etapa de lo llamado "moderno" -entiendase las luces blancas difuminadas, los espacios blancos impolutos y demás cosas de aspecto futurista-que actualmente se centran en internet
    espero haber aclarado algo!!!

    P.D. en canarias no hace frio, lo admito, pero hay un humedad que cala!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el de Carolina Herrera.
    Y creo que aciertas con lo de mango.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pue si,desde luego que más que los estampados de pinturas y demás,creo que las flores van a ser las auténticas triunfadoras de la temporada...va a haber clones por todos sitios,en Massimo ya nos está llegando algo!

    BESOSS

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta el diseño de Chloé, en serio, esta casa me chifla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. maria muchas gracias por tu experta aportación (¿no trabajarán en el museo de colón? es el unico que conozco de las palmas), pero no puedes decir que en canarias haya humedad ¡¡¡yo vivo en bilbao¡¡¡¡

    lara, que ganas tengo de ver lo nuevo por MD

    thesil, a mi me gustaba mas chloe antes de Paulo, pero vamos a darle una oportunidad al chaval

    ResponderEliminar