COMPLEMENTOS PARA PROTEGERSE DEL FRIO

Carrie hacía una petición el otro día en los comentarios: "Llega el invierno y he visto que has hablado de abrigos y maxicardigans pero faltan los complementos. Desde Barcelona una petición: queremos que nos hables de bufandas, gorros, gorras, si las celebrities este año también llevan las botas de esquimal que pusieron de moda Kate Moss y Sienna Miller y de todo lo que se te ocurra". Así que hoy trataré de ayudarla (si vosotras podéis echarme una mano mejor que mejor).

Como siempre, constantemente me estoy adelantando de temporada y empecé a hablar de prendas para el abrigo cuando aún hacía calor. Así que te recomiendo que eches un vistazo a dos post antiguos. Respecto a gorras de lana, boinas, etc. hice un post hace tiempo. Otro básico este invierno son los guantes, a los que dediqué uno de mis primeros post.

En cuanto a las botas de esquimal, me imagino que te referirás a las Ugg. En el escaparate de Stradivarius he visto unas botas que parecen de apreski, así que supongo que la gente las seguirá llevando este año. A mi personalmente, no me hacen mucha gracia, aunque reconozco que tienen que abrigar un montón. Si una moda la veo un montón por la calle me cansa y creo que ha llegado su fin, hay que tratar de ser un poco más originales.

Respecto a bufandas, este año se llevan un montón las palestinas, gracias a Balenciaga, pero ya las lleva hasta Bisbal. Para no ser un clon más pero seguir la moda, busca algún pañuelo o chal que tenga flecos, como este de Mango, que tiene un precio de 29,90 €.


En H&M suelen tener muchísimos pañuelos y bufandas a muy buen precio. Yo este año me he comprado un chal color mostaza (ideal para combinar con gris, negro, marrón, etc.) y un pañuelo de estampado leopardo en gris, ambos en H&M. Algo parecido a este que lleva Sienna Miller pero en gris. Me encantan los dos y no me los quito de encima.

Las bufandas me gustan las finas de rayas o las maxibufandas de lana gruesa, que con varias vueltas alrededor del cuello abrigan muchísimo. La primera es de la Redoute, puede ser tuya por 17,90 euros y la segunda, también de la Redoute, cuesta 38,90 euros, es tan cara porque es de Isabel Marant, la diseñadora que mejor representa el chic parisino desenfadado. ¿Y que me decis de esta bufanda con manoplas incorporadas? También es de la Redoute, su precio, sólo 11,45 €.

2 comentarios:

  1. Un blog muy completo! Me seguiré pasando por aquí. Me ha gustado lo que he leído!

    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Muy completito tu post!
    Yo añadiría que también son muy de tendencia los guantes largos de piel. Yo me compré unos de Zara y me encantan. Sobretodo me los pongo con un abrigo de manga corta que me compré en Mango, que abriga mucho pero es de manga corta y ahí los guantes quedan divinos.
    Besos

    ResponderEliminar