El mejor look de verano: combina tu estilo con confort

Hemos vuelto de las vacaciones, pero el verano aún no ha terminado, y seguiremos utilizando todo septiembre nuestros looks de verano favoritos. Como a mi me gusta caminar, siempre combino mis vestidos, faldas y shorts de verano con sandalias de mujer cómodas, ya sean sandalias planas, o alpargatas con algo de cuña. Toma nota cómo combinar las prendas y los accesorios de verano este mes de septiembre, añadiendo algunas de las nuevas tendencias de la temporada.


Me da pena enterrar ya los vestidos de verano en el armario, y no poder utilizarlos hasta el verano que viene, así que aprovecho el mes de septiembre para lucirlos todo lo que pueda. Sobre todo aquí en el Norte que el verano dura tan poco, y que muchos días de verano amanece lloviendo, parece que no sacas el suficiente partido a los vestidos recién estrenados. Con una blazer por encima quedan genial para la vuelta del verano.


Para comenzar de nuevo en el trabajo, suelo preferir los vestidos midi (los camiseros son ideales y sientan muy bien) o vestidos largos a los vestidos cortos. En los pies, podemos combinarlos con sandalias planas o zapatillas con estilo. Confort ante todo, sin perder la elegancia.

Los mejores accesorios para lucir esos vestidos son un maxi bolso, y esta temporada ya sabéis también que se llevan mucho los pañuelos en la cintura. Es una manera estilosa de darle otro aire a nuestros vestidos de verano.

Si buscamos combinar estilo y comodidad, otra opción para la vuelta al trabajo son los pantalones anchos. Este 2025 son plena tendencia tanto los vaqueros wideleg en color índigo, como los pantalones de pinzas. Podemos lucirlos con sandalias de tiras o con sandalias con plataforma. En la parte de arriba podemos combinarlos con camisetas y con collares de colores, que dan un toque de color muy bohemio. Incluso una simple camisa blanca queda ideal con vaqueros.


Otro look que une estilo y confort son las faldas largas combinadas con bailarinas, o con las clásicas alpargatas. Iremos a la última sin sacrificar la comodidad.


Las camisas de rayas son otra de las prendas ideales para el final de verano. Las podemos llevar con las mangas remangadas para un estilo casual y veraniego. El accesorio perfecto en este caso son nuestras gafas de sol favoritas y unas sandalias de mujer.


Para ir marcando el cambio de temporada, los colores que elijamos son fundamentales. Podemos dejar atrás los tonos pastel o los colores vivos, más típicos de la primavera y verano, este otoño estará marcado sobre todo por el color chocolate y los beiges. En este momento de transición entre temporadas, unos vaqueros blancos son perfectos para realzar nuestro moreno de las vacaciones, y combinarlos con algo en color marrón, el amarillo mantequilla, o una chaqueta ligera de ante. Como accesorio, podemos lucir un pequeño pañuelo al cuello.

No debemos tener miedo a mezclar prendas de verano con otras más otoñales, podemos conseguir combinaciones muy originales, novedosas, cómodas y con estilo. El tiempo fresco de la mañana y los mediodías más calurosos nos invitan a vestirnos con varias capas de ropa que ir quitando, a seguir utilizando los zapatos y sandalias de verano y a estrenar nuestras primeras compras del otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario