Mi selección de ropa para este Black Friday

Dos de las cosas que más me gusta comprar en el Black Friday son zapatos y abrigos. El frío del invierno se nota más cada día y con unas buenas botas, un abrigo largo o un plumífero nuevo consigues combatirlo con las mejores armas. El el Blackfriday de Brownie hay ropa muy mona y juvenil que en estas fechas de tantas compras podemos estrenar sin gastar mucho. Estas son mis compras favoritas para este Black Friday en zapatos y abrigos, inspiradas en el streetstyle y en cómo combinarlos de sobresaliente.


Abrigo con borrego con botas cowboy


Este outfit es super cálido y a prueba del frío más intenso. Me encanta el estilo boho que destilan los abrigos con borreguito por dentro, y las botas a media caña son muy cómodas para lucir con pantalones o vestido.  En la sección de zapatos puedes encontrar las botas cowboy de serraje rebajadas, un estilo a la moda que queda genial. Desde luego, de cara al Black Friday, estas dos compras son perfectas: una inversión para el fondo de armario que nos puede ahorrar unos cuantos euros con los descuentos del día de más compras de todo el año.

Una tendencia de moda de este otoño que tienes que probar es el blanco crudo para la ropa de invierno: vaqueros blancos, jerséis níveos, e incluso abrigos en tonos claros nos recuerdan que no solo podemos vestir de negro en invierno.



En Brownie tienen este abrigo con borreguito monísimo rebajado gracias a los descuentos del Black Friday para no pasar frío este invierno.

Vestido de noche con merceditas


Ahora que estamos pensando qué ponernos en Nochevieja, yo soy muy fan de las merceditas. Un calzado coqueto, femenino, cómodo, que no pasa de moda. Consigue un estilo delicado combinado con los vestidos de noche que luciremos durante las fiestas de Navidad.



Unas manoletinas de terciopelo pueden ser las mejores compañeras de los vestidos y looks de noche si no quieres tacones para bailar en Nochevieja.


Botas militares con plumíferos


Las botas militares son otro de los zapatos del momento. Quedan genial con vestidos bohemios, faldas, o pantalones pitillo. Como prenda de abrigo, el plumífero es su mejor compañero. Así que dos nuevas prendas que añadir en nuestro carrito para el Black Friday.


Estas botas militares las podemos encontrar en los descuentos de Black Friday de Brownie. Juega al contraste luciéndolas con faldas y vestidos muy femeninos.


Jersey estampado con vaqueros


Es mi look casual favorito cuando hace frío. Un jersey con un estampado que me encante, como el print salvaje o el estampado tie dye que propone Brownie, con colores que animen el mal tiempo combinado con vaqueros queda fantástico.


Abrigo de borrego con botines


Los abrigos de borrego no son solo para los sábados noche. Este look es perfecto para ir en invierno a la oficina, con pantalón ancho y blusa. Para completar un outfit de trabajo, profesional y pulido, añadimos unos botines clásicos con algo de tacón. No pasaremos fríos y estaremos perfectas. Tanto los abrigos como los zapatos son prendas en las que merece la pena gastar algo más y apostar por la calidad.



Fotos: Style du monde, Brownie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario