Ofertas beauty que vuelan (llegó el Prime Day en Amazon)

Llega el Prime Day de Amazon durante dos días y hemos localizado algunos chollos beauty, pero no te preocupes si no te da tiempo a comprar o no eres Prime, porque los precios son tan buenos que tienes todo el verano para echarle un ojo si te hace falta reponer algún básico. Eso sí, no te lo pienses mucho que valen la pena.

En verano tal vez no le hagas tanto uso pero es un buen momento para renovar el secador y más si es uno de los que llevan tecnología iónica que como sabrás reduce la electricidad estática y controla el encrespamiento. El secador de Babyliss tiene un potencia de 2000W, 2 velocidades y 3 temperaturas y un precio de 26.99 euros.

Y ya que hablamos de pelo, es un buen momento para invertir en un Cepillo alisador como el de Rowenta con el que domar el pelo encrespado en un par de pasadas. Te dejará el pelo liso incluso si tienes el pelo rizado o rebelde. Precio 26,90 euros.


No olvides darle un plus a tu melena este verano con las Ampollas Repara y Protege de Pantene. Repara el pelo dañado al instante haciéndolo más fuerte. Precio 10,76 euros las 9 ampollas aunque como ya te hablamos hace un tiempo tienen un clon cosmético que también funciona de maravilla y a un precio todavía más asequible. 

Si quieres invertir en un producto para tu cara, incluye en tu rutina un masajeador facial como éste de doble cabezal: con rodillo y con el aplicador en forma de T. Elimina arrugas y ojeras y relaja tus facciones dedicando cada día unos minutos al masaje con aplicador. Precio 14,99 euros


 

Y para limpiar, el gel al agua Neutrogena Hydro Boost con ácido hialurónico, adecuado para pieles sensibles y sin aceites. Precio 4,15 euros


La hidratante de Neutrogena es un clásico que repongo siempre. Si ves alguna promoción de 2x1 vale la pena dado dentro de la gama es la que está destinada a pieles normales a secas (la roja es para pieles más secas), de manera que además de hidratarte todo el cuerpo, se absorbe rápidamente, deja la piel nutrida y permite vestirse enseguida. Precio 11,99 euros.


 

Si no te has pasado al champú sólido, es un buen momento para hacerlo. Garnier nos ofrece dos pastillas para cabello normal apto para raíces grasas con una fórmula 97% biodegradable, 94% origen vegetal y envase cero plástico. Contiene agua de coco y aloe y puedes darle unos 48 usos aproximadamente. Precio 6,93 euros. 

Y para seguir resaltando ojos en esta época de mascarilla en la que son los grandes protagonistas, puedes hacerte con una paleta de ojos en nude como la de Maybelline que incluye 12 colores y un aplicador por menos de 5 euros. El truco es extender el color más claro en todo el párpado hasta debajo de la ceja y después aplicar un color más oscuro en el párpado móvil.

 

O una brocha de Real Tecniques pequeña para aplicar coloretes, polvos bronceadores o iluminador, es perfecta para llevarla de viaje o en el neceser, precio 4,19 euros.   


 

Y seguimos con productos beauty que valen la pena como el Fijador de Cejas Tatoo de Maybelline fácil de aplicar y corregir, con un efecto tatuaje de hasta 3 días. Hay que dejarlo secar bien al aplicar al menos durante 20 minutos para delinear al usarlo. Existen tres colores disponibles según la tonalidad de tus cejas. Precio 5,20 euros


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario